Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía
ADSL a buen precio en verano

Email:

¡Recibir ofertas!

Oferta de adsl de verano tu adsl este verano 2011 hasta en la playa

Share |


Share |
Os presentamos una buena oferta para tener acceso a Internet por ADSL de este verano 2011.

Sale a un precio muy bueno en concreto sale en contratar por Internet por 6 meses a 20,20 Euros por mes y 6 meses más a 26,90 Euros por mes, por lo tanto , como veis , sale a un precio muy competitivo, o sea que para este verano podemos contratar on line una adsl barata o a buen precio.

Como veis en los banners , esta oferta on line de adsl y llamadas, es de Movistar, e incluye gratis todas las llamadas a fijos nacionales, y además podrás hablar GRATIS con móviles durante toda la semana y también de regalo va en el pack un Router WiFi.

La velocidad (ancho de banda que se decía antes en terminología analogía, ahora desde que vivimos en un mundo digital, lo suyo es hablar de velocidad) de esta conexión ADSL es de 10 Mb y la duración del contrato, la permanencia, es de una año o sea 12 meses, con lo que con la promoción esta de verano, aunque subiera de precio pasado un año, que no es seguro que suba, nos podríamos cambiar a otra adsl aprovechando alguna otra oferta y durante este año nos habría salido la cosa de las llamadas de teléfono y el acceso a Internet a un precio razonable.

Como ves puedes tener un gran ahorro con su Router WiFi gratis y las llamadas gratis entre fijos nacionales y además las llamadas gratis de fijos a móviles toda la semana y si contratas también el producto Internet móvil desde portátil te podrás conectar con tu ordenador portátil desde la playa, ¡vaya verano conectado a Internet desde la playa!


Como costes asociados tiene los habituales, es decir para Movistar ADSL con instalación, alta 38,10 € (sin antivirus y sin contrato de permanencia). la cuota línea telefónica 13,97 €/mes y ve rápido que la promoción se puede aprovechar este verano hasta el 30-06-2011.

Y por último también te queremos comentar, aparte de recordarte que te informes y leas bien las condiciones antes de comprar o descargar cualquier producto o servicio on line, que hacemos este artículo en junio de 2011 por lo que quizás cuando visites esta página la oferta en concreto ya no esté vigente, pero no te preocupes porque puedes entrar en la web de Movistar a través de cualquiera de los banners de esta página (que son publicitarios) y contratar , una vez que puedas valorar en detalle desde tu casa o tu empresa, en definitiva desde la pantalla de tu ordenador, todas las diferentes posibilidades de contratación de ADSL que Movistar ofrece online, las cuales muchas veces suelen ser más baratas que contratando off line,.







Te puede interesar:


Videoclub por internet
Pasar la adsl a movistar desde otro operador
Navegar a 50Mb por Navidad
ADSL Movistar para clientes móvil
ADSL Movistar para siempre barato
ADSL Movistar julio 2011
Navegar a 12Mb
Orange ADSL septiembre 2011
Regalo de la ADSL por Reyes
ADSL sin permanencia por Navidad 2010
Adsl con Canal Plus Liga futbol gratis
Autonomos Ono
Fibra óptica para pymes
ADSL abril 2011
ADSL verano 2011



COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
| CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com