Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía
!VIDEO CLUB EN CASA!

Email:

¡Recibir ofertas!

Videoclub en casa con videoclub ver peliculas de video en casa con Movistar

Share |


Share |
¿Quién piensa ya en los antiguos videoclubs?, pues nadie porque ahora podemos ver desde casa con toda comodidad todas las pelis de video que queramos, con toda la comodidad sin tener que ir a buscar las cintas de video, las películas que queramos ver, desde el mismo sofá de casa.

Como sabéis, uno de los negocios de las compañías de telecomunicaciones es el tema de servir contenidos. En este sentido Movistar con su nuevo video club nos va a permitir tener en la tele de nuestro salón sin tener que hacer colas ni desplazarse al videoclub de toda la vida para disfrutar de películas digitales, los mejores y más interesantes documentales o conciertos de tus grupos o interpretes musicales preferidos, con alta definición y calidad.

Otras ventajas que ofrece el nuevo videoclub (o video club o videoclubes, que nunca sabemos como ponerlo) de Movistar es que dispondremos de un reproductor multimedia HD, de alta definición, y , como no tratándose de Movistar, una conexión a Internet de ADSL de 10 Mb o superior de velocidad.



Esto será sin cuota de alta ni cuotas mensuales para clientes con Movistar ADSL y necesita un reproductor multimedia que nos van a vender 24,90 Euros.

En la web del videoclub de Movistar podemos ver los precios de los contenidos., del alquiler, porque sería alquiler de video y contenidos, que son para que veáis de ejemplo, pues de 3 Euros , antes de Iva, en el cine de estreno. Ojo que para clientes de Imagenio el precio de suscripciones a series, estilo de Vida y documentales es desde 3 € y para clientes de Imagenio conexión los precios tendrán un aumento en un 30%.

En la web de Videoclub de Movistar tienen un apartado de faqs o dudas o preguntas frecuentes que nos van a responder como, citamos textualmente:

¿Qué es Videoclub de Movistar?
¿Puedo disfrutar de Videoclub de Movistar en mi ADSL?
¿Qué precio tiene Videoclub de Movistar?
¿Cómo puedo alquilar contenidos de videoclub?
¿Cómo se facturan los contenidos?
¿Qué archivos reproduce el Reproductor Multimedia HD de Movistar?
¿Mi módem no tiene WiFi y sólo tiene un conector para cable de red?
¿Cómo puedo devolver el equipo reproductor?

Ya sabes, disfruta de video de tus películas favoritas de estreno o de cine de autor desde casa , gracias a los amos del acceso on line por internet, ni por correo, ni ur al cajero de películas de dvd ni otros métodos , desde el salón del comedor de casa, con toda la pachorra.

Para aprovechar esta oferta, entra a través de cualquiera de los banners de esta página.

te queremos comentar, aparte de recordarte que te informes y leas bien las condiciones antes de comprar o descargar cualquier producto o servicio on line, que quizás cuando visites esta página la oferta en concreto ya no esté vigente, pero no te preocupes porque puedes entrar en la web de Movistar a través de cualquiera de los banners de esta página y contratar , una vez que puedas valorar en detalle desde tu casa o tu empresa, en definitiva desde la pantalla de tu ordenador, todas las diferentes posibilidades de contratación de ADSL que Movistar ofrece online, las cuales muchas veces suelen ser más baratas que contratando off line,.

Publicamos este contenido en septiembre de 2011.







Te puede interesar:


Pasar la adsl a movistar desde otro operador
Navegar a 50Mb por Navidad
Bono Internet Movil 300mb
ADSL para siempre con Movistar
Navegar a 12Mb
Regalo de la ADSL por Reyes
ADSL sin permanencia por Navidad 2010
Adsl con Canal Plus Liga futbol gratis
Autonomos Ono
Fibra óptica para pymes
ADSL abril 2011
ADSL verano 2011
ADSL Movistar julio 2011
Videoclub y internet



COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
| CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Definición de ADSL |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com