Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet

Los mejores moviles en Vodafone Gratis

Llamar con el móvil a precios de fijo desde casa

Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet   Siguiendo con el detalle de cómo funciona Vodafone en tú Casa, veamos como podemos ahorrar en nuestra factura conociendo más en detalle las posibilidades de estas modalidades de contratación. En definitiva se trata de poder llamar con el móvil a precios de fijo desde casa.

Aprovecha alguna de las increibles Ofertas Vodafone a las que pudes acceder mediante los banners de está página


Si no queremos tener teléfono fijo, existe una opción que nos permite hablar desde el móvil a precios de fijo cuando estemos situados físicamente en casa (ubicados en nuestro hogar que hayamos comunicado al darnos de alta en el contrato). Fuera del domicilio se mantendrían los precios que tengamos en nuestro plan de precios. Este servicio está disponible tanto para las modalidades de tarjeta cómo de contrato. Esta es la opción de contrato que llaman Vodafone en tu Casa 1 (uno), el precio de las llamadas cuando estemos en casa, cuando estemos llamando desde nuestro domicilio con el móvil, es de 1 céntimo de Euro el minuto (con iva 1 con 16 céntimos y con un límite de 1000 minutos al mes) a todos los fijos de España (números no especiales, se entiende) este plan de ahorro es complementario al plan de precios , el bono o lo que sea, que tengamos cómo cliente.

A esta modalidad de Vodafone en Casa, se le puede añadir lo que la compañía oferta cómo “Movilidad Total”, pagando solamente un Euro con dieciséis (Iva incluido)a pagar de más al mes, con esta variante , si somos clientes de contrato podremos llamar a fijos nacionales tanto cuando estemos dentro de casa como fuera de casa y ello a 1 céntimo por minuto .

Otra modalidad es la pensada para clientes que queramos tener teléfono fijo y es la que llaman Vodafone en Tu Casa Tarifa Plana.

Es el teléfono de casa, Vodafone, eliminando para siempre las cuotas de mantenimiento que nos cobran habitualmente en el teléfono fijo. Esto nos va a permitir mantener nuestro número de fijo que hemos tenido siempre, o cambiarlo si queremos, y además tener la tarifa plana, con un límite de 1000 minutos al mes sin coste de establecimiento de llamada, con la que podremos llamar a teléfonos fijos nacionales por 15 euracos al mes (17,4 con Iva) sin que nos exijan cuota de alta, consumo mínimo adicional, ni cuotas de alquiler de teléfono ni cuotas de abono. Este servicio solo podrán disfrutarlo los que sean clientes de contrato.

Esta variante también tiene una opción llamada “Movilidad Total” por la que pagando 5,85€ incluido Iva al mes, se pude tener esta tarifa plana tanto dentro como fuera de casa. Por lo tanto podremos recibir llamadas al fijo en cualquier lugar o ubicación en la que estemos y llamar a fijos desde el terminal móvil con tarifa plana siempre que queramos tanto dentro cómo fuera de nuestro domicilio que tengamos de alta cómo tal en el contrato que nos facturen.

Esta opción es ideal sino queremos perder llamadas recibidas en el fijo cuando estemos fuera de casa (por ejemplo al trabajar en casa si somos empresarios autónomos o empresarias autónomas, vamos a ponerlo en los dos géneros para no discriminar), en este caso se activa el servicio sobre la línea de teléfono móvil que ya tengamos.

También es ideal si queremos llevarnos el teléfono fijo de vacaciones y seguir recibiendo llamadas en el fijo de vacaciones y que nos las podamos pagar igual , que no entren, dentro de la tarifa plana.

También es muy adecuado si tenemos una segunda residencia, podremos seguir disfrutando de la línea fija cuando nos encontremos en estas residencias de verano o de vacaciones o de fin de semanas. De esta manera podemos no tener líneas fijas en cualquier domicilio ocasional o no habitual y así ahorramos la cuota de una segunda línea de alta.




También Te puede interesar:
Teléfono fijo desde el móvil con Vodafone en Casa
Llamar con el móvil a precios de fijo desde casa
Llamar gratis a Latinoamerica
Comparativa programas llamar gratis
Llamar empresa gratis
Llamadas y sms internacionales baratos
Adsl y fijo Vodafone
Telefonear gratis hablar gratis por teléfono por Internet
Todo en 1 de Orange







COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |
FABRICANTES DE TELEFONÍA MÓVIL
LG Móviles | Blackberry | Motorola | Samsung | Sony Ericsson |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com