Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía
Cobrar dinero por tu viejo móvil es posible

Cobrar dinero por el móvil viejo y reciclar el móvil a la vez


Última actualización; Movilbank ha relanzado su campaña con lo que os ponemos el banner para que podais tener otra forma de cobrar por el móvil viejo. Como ellos dicen, si no sabes que hacer con tu móvil viejo, hazlo dinero.

Actualización. El comprador que paga por móviles viejos del que hablábamos primero en este artículo ha terminado la campaña y ahora os ponemos los banners de Zonzoo que dicen que nos pueden llegar a pagarnos hasta 200 Euros por nuesto móvil antiguo, lo cual no está nada mal.

El artículo hasta ahora decía: Por fin nos brindan una solución con la cual podemos cobrar algo de pasta, de dinero por nuestro teléfono móvil usado. Podemos hacer algo de dinero por nuestro móvil viejo gracias a los amigos de PhoneBank y de paso el impacto medioambiental de cambiarnos el móvil y quitarnos de encima el móvil viejo será menor porque estos sres. en principio, le dan curso al terminal en países del tercer mundo, si no lo tenemos mal entendido con lo que es la mejor manera de reciclar el móvil, no tenerlo de reciclar por poderlo usar más.

Podemos vender nuestro móvil de una manera simple y obtener dinero en efectivo, cobraremos en los siete días hábiles siguientes a que hayan recibido los móviles. Nos precisan que también compran Blackberrys.

zonzoo.es - Compramos tus móviles

!Hasta doscientos Euracos por nuestros móviles que ya no queremos!


(Un inciso: Siguiendo con nuestra tónica de poneros varias opciones si existen para que por lo menos podas comparar, os ponemos también el banner de Zonzoo que nos dicen que pueden pagar hasta 200 Euros (ojo que esto sería en los móviles más caros) por nuestros móviles viejos.)

Seguimos con movilbank. El proceso es : primero consultar cuanto vale, el valor del móvil en su web (puedes entrar a través de cualquiera de los banners de esta página), completas tus datos y envías tus datos por correo los móviles y en los siete días hábiles siguientes de plazo recibirás tu cheque con el importe del dinero que puedes ganar al vendiendo tu terminal de telefonía móvil antiguo (o vamos a dejarlo en viejo)

También para empresas, si quieres vender tu teléfono de empresa en nombre de tu compañía, microempresa, organización, , ONG, asociación o cualquier tipo de empresa en definitiva , tienes un apartado en su web que te permite hacerlo.

Bueno, pues con esto de Movil bank tenemos varias ventajas, la primera es el que contaminamos menos porque si podemos vender nuestro móvil, para que alguien lo use de segunda mano , pues de momento el medioambiente se ve menos perjudicado y ,¡como no! otra ventaja es que vamos a ingresar, a ganar algo de dinerito al vender nuestro móvil antiguo.

Hay otras empresas que , en principio, hacen este tipo de trato de pagar (ello pagan y así tú puedes cobrar, ¡bien!) esta es MovilBank (que hace publicidad en tv) o Zonzoo (de la que, si no nos equivocamos es accionista el Sr. Alvaro de Marichalar porqué salía en un reportaje de la tv, donde se veía ), pues no , aquí no promocionamos a Zonzoo si no a Movilbank, que antes se llamaba PhoneBank y que como ventajas si hiciéramos una comparativa entre las diferentes opciones para vender el móvil viejo, tiene, por ejemplo, que paga en los 7 días hábiles siguientes a recibir el terminal o terminales (si son varios teléfonos se pueden vender también).

Consulta bien las condiciones antes de contractar un producto o servicio relacionado con telefonía on line o en definitiva al comprar o descargar cualquier producto o servicio on line.








Te puede interesar:
Salvapantallas móvil Europa de noche
Joyas como accesorios para el móvil
Escnaer indiscreto
Ver gente sin ropa
Ganar dinero al vender el móvil
Linterna en el movil
Netbook Hp 110
Descargar scanner
Vender el móvil por Internet
Los Simpsons en el móvil
Test de inteligencia en el móvil
Ganar una moto
Test sexy
Test idiota
Salvapantallas ojo zoombie
Reciclar el móvil antiguo
Descargar scanner que desnuda
Nokia C6
Horoscopo en el móvil
Vodafone Joy
Enviar 500 sms
Test tonto
Ofertas octubre The Phone House
Plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil
Jugar a billar con el móvil
Samsungs S8500 Wave
Ganar productos Louis Vuitton
Dinero por el móvil usado
Ganar dinero
Jugar en el móvil con Avatar
Cobrar por el móvil viejo


Enlaces de webs amigas relacionados con contenidos para móviles:


COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com