Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía

Email:

¡Recibir ofertas!

Movil dual sim en una tienda de móviles con tarjeta sim dual ¡dos sim en tu movil!

Share |


Share |
Actualización: La campaña del proveedor que os hablábamos en este artículo ha finalizado, os ponemos banners de The Phone House, que probablemente que en su gran estoc de móviles debe tener algunos con dual sim.

El artículo en un principio, decía:
¿Necesitas comprar un teléfono móvil con dual sim?

Pues estás de suerte porque tenemos un proveedor que ofrece estos teléfonos dual sim en los cuales en un mismo terminal puedes tener, gestionar, hablar por dos números por dos tarjetas sim con lo cual la cosa es muy práctica ya que puedes tener por ejemplo en el mismo terminal de telefonía móvil el número de casa o personal y el de la empresa. No me dirás que eso no es práctico especialmente cuando eres pequeño empresario autónomo o microempresa que se llama y así no tienes que ir cargado o cargada con varios móviles ya que en uno solo puedes tener las dos tarjetas y números.

La empresa en cuestión en la cual podemos comprar on line en su tienda web (a lq cual podeis acceder a través de cualquiera de los banners que os ponemos en esta página) son Electronica 2050 y se trata de una empresa española (está físicamente en Madrid aunque venden a través de su web en toda España, por lo tanto sino eres de Madrid y eres de Zaragoza o Barcelona, o Valencia, por poner ejemplos también puedes comprar este tipo de terminales dobles) son especialistas en la venta online de telefonía móvil libre y dual sim.

Disponen de gran variedad de productos de todas las marcas y encontraras los mejores precios del mercado Electrónica 2050 ofrece a sus usuarios:

- Garantía de 2 años en todos sus productos
- Servicio rápido de entrega de 24 Horas por MRW
- Servicio de atención al cliente

Tendréis todas las facilidades a la hora de realizar los pagos on line, ya que para pagar se puede utilizar tanto tarjeta de crédito o el sistema por mail Paypal .

En los banners de esta campaña se ven teléfonos que suponemos que deben tener esta tecnología dual o de doble tarjeta y libres como el LG Arena 2, el Motorola Flipout, Samsung Galaxy Ace, el Nokia c7 o el Sony Ericcson x10 Mini y, eso si, pone al lado el texto libre.

Los banners que ves en esta web son publicitarios. Publicamos este artículo en jnio de 2011, esta oferta o información puede haber variado o terminado cuando visites esta web. Piensa que muchas veces sale más a cuenta y mejor de precio comprar los teléfonos on line por la red de la wolrd wide web que no llamar al teléfono si no hace falta, porque hay que esperar innecesariamente y muchas veces las ofertas pueden ser exclusivas comprando a través de la web del anunciante.

Por favor, infórmate bien antes de comprar cualquier producto o servicio de telefonía on line por Internet.









Te puede interesar:

Nokia C7
Cambiar a Simyo
Tarifa Ocio Euskatel
Ardilla 8 de Orange
Nokia N8
Sim Yoigo
Servicios de móvil sin permanencia
C7 con Orange
Tarifa M de Vodafone
Elegir el número de móvil
Móviles Simyo
Hablar y navegar por 3 centimos minuto
Tarifa Yoigo la del 4
Nokia N8 con Tarifa Delfín
Simyo marzo 2011
500 minutos con Simyo
Simyo mayo 2011
Moviles dual sim

COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
| CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com