Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía
Apple iPhone 4G 16GB Smartphone GRATIS

Email:

¡Recibir ofertas!

El iphone como teléfono en la empresa para uso empresarial

¿Te estas planteando usar el iphone 4 como un terminal de telefonía móvil y otras cosas para un uso empresarial en tu negocio?, veamos si esta opción es ventajosa o no.

>>>>>>>Apple iPhone 4G 16GB Smartphone GRATIS con Orange ¡COMPRAR AHORA!<<<<<<<



En la web oficial del Iphone 4 (de momento el 4, rumores de perdida de prototipo del iphone 5 en un bar, aparte) dedican un apartado a el iphone en la empresa, en portada destacan las ventajas como su multitarea o correo mejorado para exponer esta ventaja para la empresa del uso de este terminal smartphone de Apple.

Una vez entramos en el detalle de la página de empresas o business (negocios) del iphone 4, nos detallan por ejemplo el tema de las Apps o aplicaciones para empresas ya que explican que hay muchas aplicaciones diseñadas por terceros pensadas para mejorar la productividad de la empresa, según exponen con el iphone puedes desde acceder a la contabilidad, gestionar tus ventas o realizar reuniones vía conferencia web. Otra ventaja para las empresas relacionada con la aplicaciones o Apps , es que si necesitas para tu empresa un software, lo puedes desarrollar en el programa enterprise para desarrolladores de iOS y una vez creadas tus apps propias de empresa las puedes distribuir por vía inalámbrica entre los usuarios de tu empresa.

Otra ventaja que ponen en su web es que el iphone funciona muy bien con Microsoft Exchange y permite configurar múltiples cuentas de Exchangue Active Sync y ahora también es compatible con Exchangue Server 2010 con el sistema operativo iOS 4 con lo que podrás acceder a tus correos , agendas, calendarios, contactos y en definitiva a los recursos de información de tu empresa de forma segura y sin problemas.

También relativo con las seguridad y la implantación del iphone en la empresa, explican que es compatible con Mobile Device Management que permite cosas como bloquear o borrar inalambricamente terminales de iphone administrados para que puedan o no puedan acceder a nuestra empresa , distribuir por 3G Wi-Fi apps.

Resumiendo que Apple expone en su web las prestaciones para empresa de este terminal de telefonía que podemos consultar por si nos interesa implantar en nuestro negocio o empresa .

Publicamos este texto en septiembre de 2011. Informate bien antes de comprar un producto o servicio por Internet.

Actualizamos a principio de diciembre de 2011: Ahora en la web de The Phone tienen stock del Apple iPhone 4G 16GB Smartphone gratis , por cero Euros con portabilidad de contrato a contrato con la tarifa Delfín 79 de Orange y con Portabilidad Valor con la tarifa A i Media @XL de Vodafone, ambas durando en el contrato un par de añitos.

Te puede interesar:
Samsung Star Hello Kitty
Tarifa Delfín de Orange
Blackberry Curve con Orange
Tarifa León de Orange
Ardilla 8 de Orange
iPhone 4G 16GB con Orange
Tarifa Delfin 20
iphone 4s
Iphone 4 con Orange mayo 2011
El iphone en la empresa


Y sobre contenidos para móvil, te puede interesar también:

Vuelta al cole
Dieta Dunkan
Localizar pareja
Rayos X para ver esqueleto











COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | iphone |
ENLACES INTERNOS
| |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com