Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía ACCEDE AQUI A LA OFERTA DEL

NOKIA N97 MINI NEGRO GRATIS

SI ESTÁ AÚN VIGENTE

Nokia N97 Mini gratis, ¡el N97 mini por la cara!

Podemos tener el Nokia N97 mini a muy buen precio, en concreto al mejor precio que hay, por lo menos para nosotros para los clientes de las operadoras , que en concreto son cero euros o sea gratis, si, si, como lo lees el Nokia N97 gratis gracias a los amigos de The Phone House y Vodafone.


Entra a través de cualquiera de los banners de esta página y aprovecha esta oferta para llevarte gratis este teléfono si la oferta está aún vigente, si no aprovecha cualquiera de las ofertas que continuamente van haciendo los amigos de The Phone, recuerda que puedes comprar online (o on line, separado, que nunca nos acordamos como va) en su web a los mejores precios y, o hacértelo traer a tu domicilio o recoger el móvil en la tienda más cercana a tu hogar o en la que decidas, que los amigos de The Phone House, tienen muchas tiendas presenciales y seguro que en tu ciudad o localidad (Barcelona, Madrid, Asturias, Badajoz, Huesca, Santa Cruz de Tenerife, Girona, Murcia, Navarra, La Rioja, Huelva y muchas ciudades y zonas más) hay una .

Email:

¡Suscríbete por mail y recibirás información de ofertas y más!


No nos quedemos con la idea de que el Nokia 97 mini es el hermanito pequeño del Nokia N97, porque sin duda tiene una personalidad propia que permite que por si solo sea un terminal de telefonía móvil extraordinariamente útil para nosotros como usuarios.

El Nokia N97 Mini, en este caso de color negro , como sabéis tiene pantalla táctil , conexión wifi o cámara de fotos de 5 megapíxeles (que es una definición muy buena para una cámara de móvil) , por lo que podemos decir no es “mini”, no, sin duda es un gran terminal. Con los amigos de The Phone House y Vodafone podemos gozar de hasta 30 Euros de descuento por entregar nuestro móvil viejo (eso si que es favorecer el que queramos reciclar nuestro móvil viejo, ¡podemos ganar dinero por el móvil viejo! . Además, al contratar y hacer el contrato con la Super Tarifa Plana Mini y una tarifa de datos de Vodafone, nos puede salir por cero euritos.

Web del Nokia N97 mini en la web oficial de Nokia, donde verás que el precio de el terminal en si es de 359,00€ iva incluido (en junio), sin ninguna oferta, para que veas lo que puedes ahorrar con esta oferta de la que te damos información aqui.


Te puede interesar:
ipad Apple
Llamar muy barato o gratis con el móvil con la Tarifa Plana Mini de Orange
Motorola em325
Pasarse a Simyo
Facebook y Twitter en el móvil con el Servicio Vodafone 360
Vodafone 360 acceso a redes sociales
Modem USB Gratis sin permanencia obligatoria
Tarifa Ardilla
Nokia 5800 Yoigo gratis con portabilidad a Yoigo
Nokia 5230 Smartphone
Samsung M1 a buen precio
Teléfonos de uso fácil Vodafone Simply
Samsung S5230
Nokia x6 Vodafone septiembre 2010
Samsung Galaxy Mini con Wii
Oferta para pasarse a Vodafone y hacer la portabilidad
Internet Contigo con modem de regalo
Htc wildfire Smartphone
Blackberry Curve 8520 Red
Vodafone octubre 2011
Nokia 5530 illuvial Pink Collection
Tarifa Plana Mini 24 horas
Nokia N8
Samsung Star Hello Kitty
LG KM900 Arena Gratis con Orange
Sony Ericsson Satio a buen precio
Blackberry Storm2 gratis o a buen precio
Nokia N97 mini







COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |
ENLACES INTERNOS
| |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com