Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet

Email:

¡Recibir ofertas!

Los mejores moviles en Vodafone Gratis

nokia 97 mini con portabilidad a Vodafone nos va a salir gratis, sin pagar nada por el teléfono

¿Qué te parece? , te puedes llevar gratis este magnifico terminal de Nokia, el Nokia 97 mini gratis , gracias a Grupo Lidertel y Vodafone.

Ofertones Vodafone
Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet

Además , estos monstruos de Grupo Lidertel, incluyen en la oferta Modem Usb prepago Gratis, el fijo de casa gratis, Navegacion en Ovi Maps también gratis para siempre, forever, y también sin pagar el soporte para coche Nokia cr117 y el kit , bueno más que kit accesorio, para hablar por manos libres Nokia HF-310.

Si es que no se puede desaprovechar este ofertón del Nokia N97 Mini que nos hacen los de Lidertel no esperes más, para gozar de esta oferta tan buena hay que hacer la portabilidad a Vodafone desde otro operador , que puede ser orange, Movistar, Yoigo o el que sea, y contratar la tarifa plana a todos y una tarifa plana de Internet en el móvil.

Entra antes de que se acaben las unidades en oferta de esta promoción del Nokia N97 mini en la web del anunciante, a través de cualquiera de los banners de esta página y si se hubiera acabado la oferta, no te preocupes que los de Lidertel, lanzan continuamente unas promociones imparables muchas de las cuales con el terminal, con el teléfono, a precio cero o de regalo.

Para que veas el ahorro con el teléfono , que tienes en esta oferta, si te compras el terminal libre en Nokia, te vale unos 369 euritos, o sea que ya vemos que el descuento es bueno.
Súper ofertas Vodafone

Aquí te ponemos una imagen de este fantástico teléfono que te puedes llevar gratis, extraída de la web de Nokia y el texto de presentación que ponen en dicha web por si alguien lo quiere agregar en su blog / web:

El elegante Nokia N97 mini integra Internet en tu vida y te conecta sin problemas a tus amigos y servicios online favoritos. El fabricante finlandés nos trae un móvil con las últimas prestaciones técnicas. Se trata de un modelo que incorpora todas las ventajas de su antecesor, el N97, aunque en tamaño aún más reducido y con algunas novedades: Personaliza tu pantalla de inicio con widgets y obtén información en directo de redes sociales, agencias de noticias y servicios meteorológicos. Saca el máximo partido de su pantalla multitáctil integrada en una carcasa de metal pulido y del ángulo natural de 35 grados en su innovadora pantalla inclinable de 3,2”. Disfruta de su teclado totalmente táctil o del teclado QWERTY en pantalla. En el apartado de conectividad, además de su conexión 3G o Wi-Fi de alta velocidad es compatible con Abobe Flash e incluye un receptor GPS asistido integrado. Con la aplicación Nokia Maps disfrutarás de sus mapas detallados de más de 200 países, y si a eso se le añade su brújula integrada y su total compatibilidad con Ovi Mapas, descubrirás que es imposible perderse. Copia canciones desde tu PC y guárdalas en su memoria interna de 8 GB; disfruta también de su total compatibilidad con Nokia Music Manager. Y en cuanto a los servicios que ofrece, accede a Ovi Tienda con tan solo pulsar la pantalla, descubre su rápido acceso a Nokia Music Store desde tu pantalla de inicio y de las ventajas de su total compatibilidad con Ovi Mail. Configura varias cuentas de correo electrónico rápidamente y consulta tus mensajes desde su completo teclado con rápido acceso a Ovi Contactos. También ofrece la posibilidad de capturar fotos de alta resolución y vídeos con calidad de DVD utilizando la cámara digital de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash LED dual y visionar las imágenes en la televisión gracias al cable de salida de TV. Almacena hasta 10 horas de vídeo de gran calidad en la memoria interna de 8 GB, o almacena hasta 30 horas con una tarjeta micro SD externa. El futuro ya está aquí y se llama Nokia N97 mini.

Pues, nada, ¡a disfrutar de esta gran promoción con el teléfono sin pagar, se ha dicho!

Consulta siempre bien las condiciones antes de comprar un producto o servicio on line o por Internet, tal como lo harías si lo compraras en una tienda en la calle.



También Te puede interesar:
Tarifas Planas Mini 24 horas
Sony Ericsson Xperia Ray
Llamar los fines de semana gratis con el móvil
Sony Ericsson Aino gratis
Pasarse a Simyo
Internet Contigo con modem de regalo
Llamar muy barato o gratis con el móvil con la Tarifa Plana Mini de Orange
Nokia 5530 illuvial Pink Collection
Nokia Lumia
Nokia N900
Explicación portabilidad
Vodafone septiembre 2010
ipad Apple
Teléfonos de uso fácil Vodafone Simply
Samsung Onix
Motorola em325
LG KM900 Arena Gratis con Orange
Blackberry Storm2 gratis o a buen precio
Nokia 5800 Yoigo gratis con portabilidad a Yoigo
LG Arena KM900 Yoigo
Samsung Blade de oferta
Vodafone mayo 2011
Tarjeta a contrato
Yoigo X6
Tarifas a mi aire
X6 con Orange
Nokias de regalo
Nokia X6
Spotify con MÁSmovil
Vodafone Joy
Nokia 97 mini sin pagar





Tonos y temas
Dinero por el móvil usado
Jugar a billar con el móvil
Joyas como accesorios para el móvil
Jugar en el móvil con Avatar
Salvapantallas móvil Europa de noche
Linterna en el movil
Escanner indiscreto
Accesorios Hello Kitty
Recarga gratis
Móvil como escáner
Test para saber si soy tonto
Localizador de personas
Descargar scanner
Ver sin ropa




COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono | Telefonía móvil |
FABRICANTES DE TELEFONÍA MÓVIL
LG Móviles | Blackberry | Motorola | Samsung | Sony Ericsson |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan no experto para que lo entienda cualquier persiona usuaria de estos productos y servicios de telefonía. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com