Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía
¡Ese Nokia N8 gratis con Orange

Email:

¡Recibir ofertas!

Nokia N8 Smartphone con la tarifa Delfin ¡Ese Nokia N8 gris oscuro con Orange!

Share |


Share |
¿Qué os parece este estupendo terminal, el Nokia N8? ¿bien, no?

Actualización: Como ves en los banners, el móvil que esta ahora es el HTC Wildfire que con Orange y la tarifa delfín 32 te puede salir gratis.
El artículo original decía: Pues estáis de suerte porque gracias a los amigos de The Phone House, podemos tener gratis este terminal smartphone (o teléfono inteligente que dirían algunos) Nokia N8 y en concreto en color gris oscuro a coste cero, o sea gratis , haciendo la portabilidad a Orange con la tarifa delfín de este operador, en concreto también, haciendo portabilidad premium con la tarifa delfín 59 y manteniendo la permanencia durante 24 meses, que no son nada, casi no vamos a tener tiempo de aburrirnos de nuestro nuevo terminal , ¡y menos por este precio, ya que sale gratis por cero euritos!. La tarifa Delfín 59 se trata , básicamente (consulta bien las condiciones al contratar) de unos costes fijos de , con Iva Incluido, de 69,62 Euros que incluyen 100 minutos en llamadas , la mitad en llamadas a móviles, a otros teléfonos a teléfonos Orange y otros móviles , así como llamadas a teléfonos fijos y 500Mb para navegar por Internet las 24 horas que también van incluidos.

Os ponemos textos, imágenes y demás información que facilitan en la web de Nokia sobre este tan buen smartphone, del que , sobre sus especificaciones técnicas, destacarían la conexión a Internet en el móvil avanzada, la televisión o tv por el móvil, el Dolby Home Theater, el buen sonido tanto para oír tv como el propio teléfono, o la alta resoución con su su cámara 12 mxp y óptica Zeiss.


El Nokia N8 da un paso al frente, llevando a Nokia a un nuevo nivel. La tecnología más puntera con la comunicación del siglo XXI, la comunicación social en un mismo móvil. Todo unido en un terminal que cambiará la forma en cómo interactuamos con la tecnología móvil gracias al nuevo sistema operativo Symbian^3 de Nokia.
N8 tiene todas las características de las que puede disponer un Home Cinema, sí un Home Cinema: salida de vídeo HDMI, calidad de sonido Dolby Surround, conector audio estándar de 3.5 mm, Bluetooth estéreo, y USB “On the Go”. Todo un lujo de móvil que sólo necesitas conectar a la tele para sentirte como en el cine.
Este Smartphone dispone de todas las características indispensables: podrás acceder a tus perfiles en redes sociales y disfrutar de diferentes contenidos de TV en tiempo real, gracias a los diferentes Widgets que se pueden configurar en sus tres pantallas principales totalmente personalizables. Podrás navegar en Internet a través de banda ancha móvil, con wifi o conexión 3.5G con tarifa de datos. Y su gran pantalla táctil capacitiva de 3.5’’ y alta resolución mejora la experiencia de usuario. Tu móvil como nunca lo has visto.
Si quieres más información: www.nokia.es/N8


Fíjate bien en las condiciones antes de comprar un producto o servicio on line. Los banners que ves aquí son publicitarios. Esta promoción en concreto se publica a principios de marzo de 2011 y puede haber variado cuando visites esta web.









Te puede interesar:

Nokia C7
Cambiar a Simyo
Tarifa Ocio Euskatel
El iphone en la empresa
Ardilla 8 de Orange
Nokia N8
Servicios de móvil sin permanencia
C7 con Orange
Tarifa M de Vodafone
Ofertas orange empresas
Hablar y navegar por 3 centimos minuto
Tarifa Yoigo la del 4
Nokia N8 con Tarifa Delfín


COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
| CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com