Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet

Email:

¡Recibir ofertas!

Los mejores moviles en Vodafone Gratis

No pagar penalización al cambiarse a Vodafone en periodo contractual de permanencia

Actualización: Parece que esta promoción de pagar hasta 75€ de la penalización por no llegar al final de la permanencia haciendo la portabilidad a Vodafone se ha acabado, pero no os preocupéis que van apareciendo promociones a cual mejor, entra a través de cualquiera de los banners de esta página o déjanos tu email para que te avisemos cuando se produzcan.

Hasta ahora decía:
Seguro que más de uno o una se estará preguntando en este momento como no pagar penalización al cambiarse a Vodafone en periodo de permanencia, pues tranquilo porque:
TE PAGAN LA PENALIZACIÓN HASTA 75 EURACOS

Grandes ofertones con Vodafone
Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet

Como sabéis, podemos ser clientes de cualquier operador de telefonía ya sea Movistar, Yoigo , Orange, o cualquiera de estos más pequeños como Simyo , Másmovil, Blau o otros (no estamos seguros de cuales entran en la oferta esta de que te paguen parte de la sanción, pensamos que todos, míralo al contratar la portabilidad a través de cualquiera de los banners de esta página) y lo normal es que al contratar por primera vez con dicho operador (ya sea por alta nueva , por paso de tarjeta prepago a contrato o por portabilidad de otra operadora de móvil) nos puedan regalar el terminal de telefonía, seguramente de los de última generación de los más guapos y después el contrato obliga a la permanencia, es decir que haya que permanecer siguiendo siendo cliente del mismo operador durante un determinado periodo de tiempo sin poder cambiar, este periodo suele ser de 18 meses y últimamente vemos algunas tarifas que solo imponen como periodo de tiempo de permanencia el año, 12 meses. Es práctica extendida que el operador ponga en el contrato que nos hacen el regalo del móvil a cambio de que cómo mínimo tengamos esa permanencia y si no tendremos que pagar una determinada cantidad de dinero en concepto de sanción , penalización o cómo le queramos llamar, pero de la cual la justificación para ellos es que cobran para recuperar el regalo del terminal, se supone.

Como podeis ver en los banners, estos cracks de Lidertel, te van a pagar la fianza, la penalización ( hasta setenta y cinco Euros) si te pasas a Vodafone con ellos.

Ahorrarte la fianza (si aún dura la promoción)

Aparte la promoción incluye teléfonos gratis como el Samsung Onix o el Nokia 5230, por ejemplo y tienes el fijo de casa sin pagar nada y descuento de la mitad del precio del consumo mínimo hasta el 2011.
O sea que si te quieres salvar, saltar, o no tener, en definitiva, penalización, la fianza (por lo menos en parte) por tener un contrato mejor, aprovecha esta promoción.

Entra a través de cualquiera de los banners de esta página y haz la portabilidad si la oferta está aún vigente y si no, no te preocupes porque van haciendo ofertas continuamente. Si quieres déjanos tu mail (arriba a la derecha) y te avisaremos cuando haya más.

Consulta siempre bien las condiciones antes de comprar un producto o servicio on line o por Internet, tal como lo harías si lo compraras en una tienda en la calle.




También Te puede interesar:
Másmóvil
Sony Ericsson Xperia X10
Sony Ericsson Vivaz
Nokia N900
Explicación portabilidad
ipad Apple
Teléfonos de uso fácil Vodafone Simply
Motorola em325
LG KM900 Arena Gratis con Orange
Blackberry Storm2 gratis o a buen precio
Tarifa Yoigo la del 4
Nokia 5800 Yoigo gratis con portabilidad a Yoigo
Tarifas Planas Mini 24 horas
Llamar los fines de semana gratis con el móvil
Sony Ericsson Aino gratis
Pasarse a Simyo
Internet Contigo con modem de regalo
Llamar muy barato o gratis con el móvil con la Tarifa Plana Mini de Orange
Nokia 5530 illuvial Pink Collection
Sony Ericsson Satio a buen precio
Samsung S5230
Tablet Dell Streak 7
Nexus One autónomos
Samsung Star Hello Kitty
LG Arena KM900 Yoigo
Prepago a contrato
Nokia 5230 Smartphone
Tarjeta a contrato
Cambiar a Simyo
Yoigo X6
Tarifas a mi aire
X6 con Orange
Nokias de regalo
Nokia X6
Spotify con MÁSmovil
Vodafone Joy
Nokia 97 mini sin pagar
Sony Ericsson Xperia X10
x10 mini
Vodafone agosto
No penalización





Tonos y temas

Localizador de personas
Descargar scanner
Ganar un iphone 4
Ver sin ropa
Bandera sexy
Juego sin bikini
Bebe en 3d
Espiar sms
Juego más divertido para móvil
Test de ingles
Desnuda con el escáner
Como espiar sms





COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono | Telefonía móvil |
FABRICANTES DE TELEFONÍA MÓVIL
LG Móviles | Blackberry | Motorola | Samsung | Sony Ericsson |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan no experto para que lo entienda cualquier persiona usuaria de estos productos y servicios de telefonía. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com