Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía GIF Spotify 728x90

Email:

¡Recibir ofertas!

Tarifa prepago móvil barata el prepago a buen precio con sms también baratos

También han pensado en las tarifas de prepago clásicas para ofrecernos una barata los amigos de más móvil con su plan de precios que tiene precisamente ese nombre tarifa básica de prepago.

Tarifa6 250x250

La tarifa del 10 de más móvil, tarifa clásica de prepago, de lo que antes se solía llamar muchas veces tarifa de móvil de tarjeta, tiene unas condiciones básicas que son un precio de 10 céntimos minuto en llamadas y por lo que respecta al envió de mensajes sms nos sale por 10 céntimos de Euro por 10 céntimos que es un precio bastante barato o por lo menos más barato que en muchos operadores el precio de un solo mensaje sms que sale muchas veces por 0,15 el envío de un mensaje, que es barato , pero no tanto como lo que nos proponen los amigos de más móvil con su tarifa básica de prepago en su línea de tarifas low cost o bajo coste, lo que nos interesa a nosotros es bajo precio, jeje.

Como resumen de esta barata tarifa de prepago para móviles, os citamos los precios (consulta los precios actuales entrando en la web del anunciante a través de cualquiera de los banners de esta página que pueden haber variado desde que escribimos este artículo) que son con un coste adicional de 15 cents de establecimiento de llamada (menos por supuesto en el caso de los mensajes a móviles) de 10 céntimos por llamar de fijos a móviles o también del mismo precio por llamar a otros MÄSmovil al igual que para enviar un mensaje SMS

Como sabéis , ahora está de moda que lo básico o basic sea lo mínimo para el consumo pero barato y a un precio aceptable, habíamos visto esta denominación comercial en prendas de algunas marcas de ropa pero ahora también se ve en algunas cadenas de supermercado que aparte de la marca blanca, tienen una serie de productos dentro de la marca blanca a los que llaman línea básica, son productos de primera necesidad o no pero que salen a un precio barato y una calidad aceptable. Un ejemplo de esto que hablamos lo encontramos en los supermercados de la cadena Eroski.

No esperes más para tener esta tarifa prepago, lo que antes llamábamos de tarjeta si no nos equivocamos , a través de cualquiera de los banners de esta pagina que, que conste, son publicitarios.

Por favor, infórmate bien antes de contratar cualquier servicio o comprar cualquier producto por Internet. En esta web te informamos de una oferta concreta que el operador hace en un momento determinado , consulta si aún está vigente entrando en la web del anunciante a través de cualquiera de los banners de esta página.

Te puede interesar:

Iphone 4
Internet donde quieras
Samsung Galaxy 3
Nokia x6 Vodafone septiembre 2010
Tarifa Delfin 20
Nokia C6 gratis
Llamar barato por el móvil
Nokia 5800 con Orange
Samsung Galaxy S Orange
Samsung Onix

Hacer la portabilidad a masmovil
Llamar barato por el móvil
Tarifas Planas Mini 24 horas
Moviles dual sim
Blackberry Storm2 gratis o a buen precio
Tarifa Panda
Samsung S5230
Bono de Internet móvil
Blue Earth
Internet donde quieras
Tuenti móvil

Nokia 5800
Másmóvil
Tarifa de datos a buen precio en diciembre
Alcatel One Touch Gloss
Más movil dice bajar nuestra factura
Spotify con MÁSmovil
Tarifa prepago móvil barata







COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |
| |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com