Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía
Reciclar vendiendo el teléfono móvil, no tirándolo que contamina

Email:

¡Recibir ofertas!

Reciclar mi viejo móvil y si puede ser cobrar por el teléfono al reciclarlo


Última actualización: Os volvemos a poner los banner de Movilbank , como otra manera a escoger para que al cambiar de móvil darle un nuevo uso al terminal viejo para que pueda ser usado de segunda mano o por el uso que le den estas empresas y así no contaminar al tirar a la basura o al container el teléfono y ingresar a la vez algo de dinerillo que con la crisis no nos vien mal.

Actualización: Ya no tenemos la campaña de la que os hablábamos en este artículo ha terminado, ahora tenemos la de Zonzoo con la que puedes ganar hasta 200 euros al vender tus móviles antiguos, ¡no los tires, ganas dinero y se les da más uso! .
zonzoo.es - Compramos tus móviles



El texto hasta ahora decía: ¿Tu teléfono móvil está viejo, ya ha quedado obsoleto, es antiguo y no sabes como lo puedes reciclar?.

¿Has pensado que una manera de no dañar el medioambiente al cambiar de móvil es que en ves de simplemente tirar el móvil a la basura, lo pueda usar otra persona?

Eso es lo que te ofrecen empresas como Movilbank, la que te exponemos aqúi en los banners , que incluso te permiten ganar algo de dinero por vender tu móvil viejo.

Estas empresas te compran el móvil viejo y piensa que esa es la mejor manera de no dañar el medioambiente, ya que el móvil antiguo lo podría usar otra persona y no sería necesario fabricar otro terminal de telefonía móvil. Aunque esta opción pueda no interesar, como es lógico a las marcas fabricantes de telefonía móvil (léase Samsung, Motorola, Blackberry, Apple por sus Ipod, Sony Ericsson, LG, Sagem, Huawey, Nokia y otros) es, sin duda, la mejor opción desde el punto de vista medioambiental.

Esta opción es también muy adecuada para cualquier empresa que , como cada día es más frecuente, tenga preocupación por lo verde, por decirlo así, por no contaminar con su actividad empresarial al medioambiente , tanto si esta empresa es una pyme , como una microempresa o un empresario autónomo o empresaria autónoma (vamos a ponerlo en los dos géneros para no discriminar, je, je). La pyme, la microempresa o el autónomo puede, a la vez que recicla , obtener algún dinero, algún ingreso extraordinario (ya que no proceden de su actividad principal empresarial) al cobrar algo de dinero por la venda de sus teléfonos en desuso.

Para acceder a esta opción que te comentamos de reciclar el móvil viejo y ganar algo de dinero a la vez, puedes hacer click en cualquiera de los banners de esta página . Será tan fácil como mirar primero cuanto te van a pagar, cuanto puedes cobrar por tu viejo móvil, después les das tus datos y les envías el móvil por correo gratuito (¿el envió por correo es gratuito!) y después en un plazo rápido de siete días , vas a recibir el cheque con el importe del dinero. Habrás conseguido, reciclar, no contaminar el medioambiente y además ganar algo de dinero por la venta de tu móvil ya en desuso porque has tenido que cambiar de móvil por el motivo que sea.
     
De todas maneras, que si lo que quieres es sólo tirar el móvil a la basura, piensa que tienes que respetar las normas de recogida selectiva que hayan dictado en tu municipio, piensa que el móvil puede tener materiales que si no se tratan bien desde el punto de vista de la recuperación, del reciclaje, pueden ser potencialmente bastante contaminantes.

Resumiendo que con esto de Movil bank tenemos varias ventajas, la primera es que no contaminamos o lo hacemos menos, porque si podemos vender nuestro móvil, para que alguien lo use, lo pueda reutilizar, de segunda mano , pues de momento el medioambiente se ve menos dañado además otra ventaja es que vamos a ganar algo de dinero al vender nuestro teléfono móvil viejo smartphone o simple marcas de teléfono como Nokia, O2, Blackberry, Motorola, Sony Ericsson, Iphone de Apple, Samsung, Htc con Android, Nokia con Symbian y otros, consulta precios de lo que piedes cobrar en la web.

Que quede claro , si crees que tu móvil ya está obsoleto o que simplemente te lo quieres cambiar, lo puedes vender y gracias a estos señores vas a cobrar algo, que no está nada mal hoy en día.

Consulta bien las condiciones antes de contractar un producto o servicio relacionado con telefonía on line o en definitiva al comprar o descargar cualquier producto o servicio on line.








Te puede interesar:
Salvapantallas móvil Europa de noche
Joyas como accesorios para el móvil
Escnaer indiscreto
Ver gente sin ropa
Linterna en el movil
Descargar scanner
Los Simpsons en el móvil
Test de inteligencia en el móvil
Ganar una moto
Test sexy
Vodafone agosto
Test idiota
Ganar dinero al vender el móvil
Vender el móvil por Internet
Cambiar a Simyo
Nokia 5800 con Orange
Salvapantallas ojo zoombie
Descargar scanner que desnuda
Horoscopo en el móvil
Vodafone Joy
Enviar 500 sms
Rebajas de enero en móviles
Descuento tarifas planas
Test tonto
Plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil
Tarifa M de Vodafone
Jugar a billar con el móvil
Samsungs S8500 Wave
No penalización
Ganar productos Louis Vuitton
Dinero por el móvil usado
Servicios de móvil sin permanencia
Ganar dinero
Jugar en el móvil con Avatar
Cobrar por el móvil viejo
Vender el móvil usado
Reciclar el móvil antiguo


SOBRE ADSL

Saber si la adsl va rápido o la adsl va bien
Adsl Jazztel con descuento on line
Adsl máxima velocidad
Adsl y entradas f1 Valencia
Adsl 20 Mb

COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com