Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet

Los mejores moviles en Vodafone Gratis

Teléfonos de uso fácil Vodafone Simply

Con Vodafone Simply tendremos un conjunto teléfonos fáciles de usar. Un teléfono fácil de usar no es una cosa sólo exclusiva para personas mayores, también para cualquier persona que quiera un teléfono funcional y sencillo que cumpla con las funciones básicas que son habituales pedir a un teléfono en “pack básico” , que es básicamente que sirva para llamar, que tenga funcionalidades de agenda, reloj, estado o visor del consumo de la batería, podrás tener personalizado tu tono o melodía. Entre los terminales principales tenemos el Vodafone Simply Sagem VS4 y el Sagem VS5. están especialmente diseñados para enviar mensajes sms de textos, por lo que si lo que te gusta más es enviar mensajes sms, que todos estamos como enganchados a teclear mensajes con el dedito en el tecaldo del móvil, que cómo que nos despistemos nos va a salir alguna deformidad o por lo menos un callo en el dedo de tanto teclear mensajes sms. Estos teléfonos Sagem , el VS4 i el VS5, son muy ligeros, de poco peso, pesan poco o prácticamente no pesan si exageramos y tienen un diseño atractivo y funciona, , por lo que son una opción perfecta para quien quiera disfrutar de la facilidad de comunicarse mediante telefonía móvil sin el montón de opciones complementarias que trae incorporadas hoy cualquier teléfono móvil, que si cámara de fotografía o video, que si reproductor de mp3, que si gps, que si lo que sea. Con Vodafone Simply podremos volver a lo simple ¡viva lo simple! Eso si, sin perder funcionalidad, practicidad y capacidad de comunicación.

Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet
Super ofertas en telefonía móvil


Los teléfonos estos Sagem, suelen tener tres botones de acceso rápido, el de inicio que te lleva a la pantalla principal desde cualquier punto de los menús del teléfono que estés , para volver al inicio sin problemas (que a veces, es verdad que es un problema y salir de un determinado menú , nos cuesta más que entrar) , el botón de mensajes, donde puedes consultar los mensajes en su buzón (enviados, recibidos, etc), también podrás ver aquí las llamadas perdidas (¡te hago una perdi!, ¡te hago una perdi!,¡qué perdi, ni que h..., llámame y gástate algo de saldo!, ¿no os parece?, perdón por este exabrupto que me ha salido solo) y por último el botón de agenda, donde con un solo clic podremos acceder a nuestra lista de contactos y gestionar dichos contactos si es necesario. No hay porqué complicarse la vida con Vodafone Simply, lo simple, un teléfono móvil sencillo , con tres botones y tirando pa adelante, como los de Alicante, perdón que me están saliendo expresiones populares ante tanta simplicidad telefónica.

Por lo que respecta a los precios de la tarifa (el teléfono puede salir con facilidad, de regalo) pues pueden ser por ejemplo los de la Tarifa Vitamina (18 céntimos por minuto) que tiene un precio único y que es igual para cualquier destino al que se llame o horario en el que se llame, además piensa que te puedes acoger al 60x1. también habla gratis por 6€ al mes (que parece una contradicción esto de habla gratis por 6€, pero estos del marketing, son así inventándose cosas) con la tarifa plana Familia que engloba todas las llamadas entre los miembros de tu familia gratis, en definitiva, con Vodafone Simply puedes escoger el plan de precios que más te convenga. Hablando de los de marketing, los de Vodafone, ponen en su web que lo inteligente es no complicarse la vida y que estos teléfonos Vodafone Simply cada vez son más irressitibles (por diseño, funcionalidad,precio) y siguen siendo tan sencillos como siempre.

Cómo no podría ser menos, los de Movistar sacaron el Movistar fácil, del que ya hablaremos otro día pero que tiene la pinta que es la misma ida que esta, o sea que ,en este caso,el tema de la idea los de Movistar lo han tenido fácil.

También Te puede interesar:
Teléfono móvil fácil y elegante
Nokia 5530 illuvial Pink Collection
Motorola em325
Tarifas Planas Mini 24 horas
Blackberry Storm2 gratis o a buen precio
Másmóvil
Samsung Onix
Explicación portabilidad
Vodafone septiembre 2010
Samsung S5230
Play Station Vita
Vodafone mayo 2011
Sony Ericsson Xperia X10
Vodafone 360 acceso a redes sociales
Bonos Mi Pais
Nokia 97 mini sin pagar
LG Arena KM900 Yoigo
LG KM900 Arena Gratis con Orange
Teléfonos de uso fácil Vodafone Simply
ipad Apple
Samsung M1 a buen precio
Samsung Blade de oferta



Enlaces de webs amigas:




COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono | Telefonía móvil |
FABRICANTES DE TELEFONÍA MÓVIL
LG Móviles | Sagem | Blackberry | Motorola | Samsung | Sony Ericsson |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan no experto para que lo entienda cualquier persiona usuaria de estos productos y servicios de telefonía. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com