Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet

Los mejores moviles en Vodafone Gratis

Sony Ericsson Aino gratis

Actualización: Como verás esta promoción que había del Sony Ericsson Aino se ha acabado. No te preocupes, entra a través de los banners en la web del anunciante y podrás aprovechar las ofertas actuales incluso podrás obtener este teléfono a muy buen precio. Si quieres déjanos tu correo electrónico y tendrás la información a punto sobre ofertas, contenidos, etc.

Hasta ahora el artículo decia:

Esta oferta en concreto del SonyEricsson Aino continua, con conexión wifi y bluetooth, con pantalla táctil de 3 pulgadas, AGPS de Google Maps en tu móvil, Cámara de 8,1 Mpx con enfoque automático y deteccion de rostros.

Consulta de entre todos los ofertones en telefonía móvil de Lidertel el que más te convenga.

Gracias a este ofertón de los de Lidertel, nos podemos llevar el fantástico Sony Ericsson Aino por cero Euros, es decir GRATIS, haciendo la Portabilidad a Vodafone con las tarifas Tarifa Plana A todos o 24H o Tarifa plana Mini más la Tarifa de datos. (Consulta si la oferta es aún vigente entrando en la web del vendedeor a través de cualquiera de los banners de esta página, si ya no estuviera vigente, aprovecha cualquiera de las super ofertas vigentes para pasarte a Vodafone, muchas con el terminal gratis).

Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet
Super ofertas en telefonía móvil

Vamos a ver un poco en detalle las características y ventajas que tiene este magníffico terminal. Un móvil de Sony ericsson que si tuviéramos que describirlo, el adjetivo que nos viene como mínimo a la mente es elegante, porque hay que reconocer que el teléfono en cuestión elegante si que es, no se puede negar dado su atractivo y exclusivo diseño. Según los de Sony Ericsson en su web, ha sido diseñado para seguir tu ritmo y por lo tanto lo puedes llenar con música, tonos, fotos, películas, podcast o el contenido multimedia que te apetezca y esto gracias a su súper pantalla táctil de 3’’ (lo del 3 con los dos apostrofes arriba ¿quiere decir tres pulgadas, no?.

Dispone de una aplicación que llaman Media Go con la que puedes transferir tus archivos, tan fácil como arrastrar y soltar el archivo , sin complicaciones, desde el Pc al teléfono, bien sean películas que tengas grabadas en tu disco duro, música, etc y la transferencia se hace mediante wifi. También incluye este super terminal de telefonía de Sony Ericsson un cargador de mesa (se puede poner el también elegante cargador encima de la mesa y el teléfono acoplado para que se vaya cargando mientras no lo usamos y aparte incluye también unos bonitos auriculares a juego que se conectan sin cables, mediante Bluetooth.

Con el Aino de Sony Ericsson podremos acceder y controla nuestra Play Station 3 desde el telefono móvil , podremos acceder remotamente a la play desde el móvil, ya que podremos activar o desactivar la Play Station 3 ™ , así como navegar y controlar XMB™ (la interfaz de usuario) , acceder al navegador de Internet desde el móvil, acceder a cualquier contenido del disco duro de tu PS3™ y DLNA (da igual que sea imágenes, música, vídeo sin DRM) , podremos también Iniciar sesión en PlayStation®Network en la red de la Play y por lo tanto enviar mensajes a nuestros amigos de PlayStation®Network , también podremos acceder a la PlayStation®Store donde podremos comprar y descargar elementos a tu Play o incluso PlayTV, con PlayTv se puede ver, grabar y reproducir TV en directo, ¿que? ¿como se te queda el cuerpo?, sin duda con el Aino de Sony Ericsson podremos disfrutar de un excelente y de refinado diseño terminal de telefonía celular y aprovechar al máximo sus posibilidades de conexión con la Play, ¡a jugar y divertirse tocan!.
Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet
Ofertones en telefonos móviles

A parte del tema del acceso a la Play, tenemos el IU táctil, el interfaz de usuario táctil, gracias a la interfaz de usuario táctil podrás navegar de manera intuitiva para consultar el ménu multimedia o para escuchar nuestra música favorita o para ajustar la configuración de la cámara.

Con PlayNow tendremos acceso al instante a multitud de canciones, melodias, juegos para móvil, todo lo necesario para que nuestro teléfono sea un auténtico centor de entretenimiento para nosotros, es más que una tienda de temas para nuestro móvil Aino, podrás entrar en la tienda tanto desde el móvil como desde el ordenador PC portátil o de sobremesa.

También el teléfono posee otras funcionalidades muy útiles como el aGPS, Google Maps y Wisepilot y podrás añadir información local a tus localizciones con la función Geo Tagging, Va equipado con una cámara de 8 megapixels ( ¡8 megapíxeles, eso si que es una cámara de gran resolución en la palma de la mano, en nuestro móvil!) con enfoque automático, también puedes grabar video a 25 frames por segundo fps. Podrás también compartir, conectarte inalambricamente con otros dispositivos por wifi, un ejemplo sería ver las fotos que tenemos en el móvil por la pantalla de la televisión con toda comodidad. También por lo que se refiere al sonido, el Sony ericsson Aino va equipado con un sonido de gran calidad, el sonido de Sony proporcionado por sus , también de excelente calidad, auriculares por Bluetooth.

Algunas de las características técnicas que nos destacan los de Lidertel:

Pantalla táctil de 3" de 432x240 pixel.
Cámara de 8.1 Megapixel con enfoque automático y detección de rostros.
Uso a distancia con tu PlayStation 3.
Bluetooth
WIFI
AGPS
Google maps
Certificado DLNA
Ranura para tarjetas microSD
Radio FM.

Enlace a la web del modelo.

(Todas las marcas que se citan aquí son marcas registradas por sus propietarios. Los banners de esta página son publicitarios. Consulte si está oferta es vigente entrando en la web de Lidertel a través de cualquiera de los banners de esta página, si no lo fuera ya, puede aprovechar cualqueira de las múltiples promociones de Vodafone que hacer muchas con el teléfono de regalo)

Esta oferta del Sony Ericsson Aino actualmente no está vigente, pero entra en la web de Lidertel a través de cualquiera de los banners de esta página y aprovéchate de los grandes OFERTONES en telefonía móvil, muchas veces incluyen el terminal sin coste, que van ofreciendo continuamente.





También Te puede interesar:
Vodafone noviembre 2011
Sony Ericsson Xperia Ray
Blackberry Storm2 gratis o a buen precio
Iphone 4 y Samsung II S
Internet Contigo con movil de regalo
Vodafone agosto
Samsung M1 a buen precio
Tarjeta a contrato
LG Arena KM900 Yoigo
Teléfonos de uso fácil Vodafone Simply
Modem USB Gratis sin permanencia obligatoria
x10 mini
Nokia 5800 Yoigo gratis con portabilidad a Yoigo
Prepago a contrato
Bonos Mi Pais
Samsung S5230
Nokia x6 Vodafone septiembre 2010
Llamar con el móvil a precios de fijo desde casa
Másmóvil
Portabilidad a Yoigo
Más movil dice bajar nuestra factura
Samsung Omnia 2
Nokia N900
Teléfono fijo desde el móvil con Vodafone en Casa
Facebook y Twitter en el móvil con el Servicio Vodafone 360
Samsung Star Hello Kitty
Tarifa ocio Euskatel
Tarifas Planas Mini 24 horas
ipad Apple
Sony Ericsson Satio a buen precio
Nokia 5530 illuvial Pink Collection
Sony Ericsson Aino gratis
Llamar los fines de semana gratis con el móvil
Samsung Blade de oferta
Vodafone 360 acceso a redes sociales



Enlaces de webs amigas:

Roaming Vodafone
Ofertas Vodafone
Servicios de datos
Tarifa plana a Todos
Juegos de futbol
Productos Vodafone para empresas
Telefonia movil para empresas
Comparar teléfonos
Vodafone Simply
Pasar de tarjeta a contrato




COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono | Telefonía móvil |
FABRICANTES DE TELEFONÍA MÓVIL
LG Móviles | Blackberry | Motorola | Samsung | Sony Ericsson |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan no experto para que lo entienda cualquier persiona usuaria de estos productos y servicios de telefonía. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com