Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía

Email:

¡Recibir ofertas!

La Tarifa M de Vodafone ¿de que va la tarifa M?


>>>>>>>Nokia C3 Acacia

Vamos a ver de que se trata esta tarifa, la tarifa M de Vodafone, para conocer en detalle este plan de precios por si nos vale la pena pasarnos a esta nueva Tarifa M desde nuestro plan de precios actual o que.

Si soys clientes de Vodafone, con la última factura de este mes os habrá llegado la propaganda, o la información, vamos a ponerlo así para que no parezca que les tenemos manía, jeje, relativa a esta nueva tarifa o plan de precios de Vodafone, el plan M, bueno, eso si soys clientes particulares y vuestro consumo o perfil de consumo se ajusta a los que consideran en el operador que pueden recomendar dicha tarifa.

Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet
Grandes oportunidades Vodafone

Con esta tarifa, por una cuota mensual de 29,90 Euros al mes (antes de incluir el iva, ojo porque una vez incluido el precio final quedaría en 35,38 Euros) podríamos hablar por cero euritos o céntimos de euro por minuto , sin ningún coste de establecimiento de llamada adicional, en todas las llamadas nacionales de cualquier operador fijo o móvil desde las 6 de la tarde a las 8 de la mañana los días de cada día (de lunes a viernes en una semana normal) y todo el día del fin se semana y los festivos que sean festivos en toda España, pero ojo, que el llamar por cero Euros es hasta 1000 minutos como máximo por mes (bueno, ellos dicen por ciclo de facturación , que vaya a saber usted que es) , no ponemos que es llamar gratis, porque hay la pequeña trampita que hacen muchas veces los que quieren vender telefonía de decir que es gratis cuando en realidad lo pagas en el bono que incluya la tarifa, en este caso la Tarifa M de Vodafone.

También con esta tarifa podrás escoger dos números Vodafone (lo llaman números Vip) a los que podrás llamar gratis, a estos si, a todas horas de cualquier día de la semana.

Y si miramos fuera del bono o de los limites de esta Tarifa M ¿qué precio tiene el llamar?, es bueno saberlo porque si no nos llevamos siempre sorpresas. Pues en este caso hay que pagar por establecimiento de llamada 0,177 euritos con Iva Incluido y después el consumo de llamadas a 19,9 céntimos por minuto también con iva incluido.

Bueno, pues ya conoceis un poco más en detalle esta Tarifa M de Vodafone.

Los banners de esta página son publicitarios. Infórmate bien antes de comprar on line un producto o servicio de telefonía



Te puede interesar:
Vodafone Joy
Tarifa M septiembre 2011
Nokia N900
Sony Ericsson Xperia X10
Nokia 5530 illuvial Pink Collection
Móvil con módem usb de regalo septiembre 2011
Llamar los fines de semana gratis con el móvil
x10 mini
Samsung Blade de oferta
Internet Contigo con movil de regalo
Másmóvil
Explicación portabilidad
Nokia X6
Play Station Vita
Tarifa Delfín de Orange
C7 con Orange
Tarifa León de Orange
Samsung S8500 Wave
Tarifa Delfin 20
Galaxy S Orange
Nokia 5800 con Orange
Nokia X6 portabilidad octubre
Ofertas octubre The Phone House
Tarifa M de Vodafone












COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |
ENLACES INTERNOS
| |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com