Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía
Con Zonzoo, !vende tu móvil!

Email:

¡Recibir ofertas!

Vender el móvil viejo usado y ganar dinero con la venta del móvil

Pues si, podemos por fin vender el móvil usado y cobrar al vender el móvil para hacer algo de dinerito, ganar dinero en definitiva y no sólo eso, si no que además estamos contribuyendo a no contaminar al reciclar el teléfono móvil, dándole más uso.
Compartir
Share |

GIF Promo 4 728x90
Hazte de Yoigo con sus tarifas de llamadas infinitas.


Os presentamos también una web relacionada con estos temas, se trata de ByeMovil , una web en la que se comparan precios de móviles usados para encontrar la mejor oferta.




Texto que había hasta ahora:
Hasta 200 Euros de dinero al vender tu teléfono usado gracias a Zonzoo
¿Qué, no nos negarás que a todos nos viene bien cobrar un dinero por nuestro móvil ya obsoleto, no?, además , al cambiar de móvil podemos cobrar , aunque a veces no sea mucho hay que reconocerlo pero ese dinero que recibamos nos puede ayudar a financiar el móvil nuevo o por lo menos el consumo de un mes, que algo es algo y tal como están los tiempos, con la crisis económica y eso, cobrar por vender nuestro móvil viejo pues por lo menos es una ayuda que nos va a permitir reducir nuestro coste global en telefonía .

Además , piensa que no se trata sólo de cobrar dinero por nuestro móvil, estamos hablando también de un tema de reciclaje ya que si a nuestro móvil viejo se le da un nuevo uso igual en países con menos nivel de desarrollo, estamos contribuyendo primero a ayudar a las personas de esos países que tengan comunicaciones móviles y aparte a no contaminar tanto el medio ambiente porque si se puede reutilizar pues no hay que fabricar un teléfono nuevo. También , hay que suponer que estas empresas que se dedican a esto (a pagar por nuestros móviles de segunda mano en desuso) si los tienen que eliminar , lo harán de manera acorde al respeto al medio ambiente por ser empresas especializadas que se dedican a ello.

Ya los sabes, si crees que tu móvil ya está obsoleto o que simplemente te lo quieres cambiar (y hacerlo desde un punto de vista muy correcto medioambientalmente, reciclar en el auténtico sentido, ya que se le da otro uso), lo puedes vender y gracias a estos señores vas a cobrar unos euritos, que no está nada mal. Si el móvil te lo regalaron en una portabilidad gratis, pues ¡pelotazo: rentabilidad infinita!, je,je.

La información de esta web puede no estar actualizada y/o puede habar cambiado desde el dia que se publico. Consulta bien las condiciones antes de contractar un producto o servicio relacionado con telefonía on line o en definitiva al comprar o descargar cualquier producto o servicio on line.








Te puede interesar:
Joyas como accesorios para el móvil
Escnaer indiscreto
Ver gente sin ropa
Descargar scanner

Vender el móvil por Internet
Salvapantallas ojo zoombie
Descargar scanner que desnuda
Reciclar el móvil antiguo
Plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil
Jugar a billar con el móvil
Samsungs S8500 Wave
Nokia X6 portabilidad octubre
Dinero por el móvil usado
Ganar dinero
Jugar en el móvil con Avatar
Cobrar por el móvil viejo
Vender el móvil usado


SOBRE ADSL

Saber si la adsl va rápido o la adsl va bien
Adsl Jazztel con descuento on line
Adsl máxima velocidad
Adsl y entradas f1 Valencia
Adsl 20 Mb

COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com