Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía

Recibimos esta Queja por retrasos en el alta de Orange que exponemos aquí.




Buenas a todos,

Soy Gloria Alarcón, 24 años Barcelona, y una usuaria MUY enfadada con Orange. Debido a mi más que evidente impotencia frente a tal monstruo de las telecomunicaciones les ruego que si fueran tan amables de publicar o hacer correr mi carta de descontento con ellos les estaría increíblemente agradecida. Ahora mismo estoy indefensa frente a ellos, pero me han estafado, mentido, y tratándose de un contrato: ROBADO. Abajo les copio la carta de reclamación que les he puesto y, lamentablemente dudo mucho que me contesten…

Creo que hoy en día todos unidos somos más fuertes que ellos y podemos tratar de evitar que nos traten como basura.

No tengo pegas en dar mi nombre, dirección, teléfono, DNI… todo lo que necesiten para demostrar que no miento.

Espero su respuesta y su ayuda, ya que estoy desesperada y acorralada con esta gente.
(tómense su tiempo)
Reclamación puesta en Orange.es

No se cuántos caracteres tengo, pero que sepan que me voy a lucir. Y después de hacerlo lo haré en todos los blogs que conozco de tecnología, a través de Twitter, Facebook y mediante una carta a los periódicos indicando la estafa que han jugado conmigo. Tan solo hace 6 días que soy de Orange, y mi sentimiento es de impotencia, de estar acorralada con ustedes sin que me den ni un servicio positivo. Ya que como es de esperar sus teleoperadores son unos ineptos y cuelgan el teléfono cada vez que intentas hacer una reclamación, vuelvo a informarles que lo haré con TODAS las armas que me procura internet, que no son pocas.
1) Sus teleoperadores MIENTEN hasta la saciedad, lo que ha conseguido que ya no me crea ni una de sus afirmaciones respecto a lo que consulto o solicito. 2) El vendedor que me ofreció la portabilidad por teléfono, me mintió con respecto a la Oferta Amigos en la que me dijo que podía añadir gratuitamente a cualquier movil Orange y hablar con éste por 0€/min. MENTIRA, eso sí, simpatiquísimo....
3) El móvil me llegó dos días tarde, con lo que ya se habñian apresurado a cerrarme mi antigua línea Movistar y me tuvieron dos días sin teléfono y sin línea.

4) El paquete que contenía el móvil me vino, sin palito para escribir (he comprobado que otras personas con el mismo móvil tienen palito), sin auriculares de manos libres, y con una tarjeta promocional de ventajas 3G inutilizable, ya que el número al que te hacen mandar un sms para activar dicha promoción CASUALMENTE NO EXISTE…
5) Todas las veces que he llamado para hacer consulta no me han sabido responder correctamente, unas veces me dan una respuesta, otras otra… Lo que hace que ya no me creo nada, pero me deja con una auténtica impotencia delante de su sistema.
6) El móvil no funciona, no puedo recibir mensajes, y no sé ni sabré nunca porqué. Nadie me lo soluciona, todos se quitan responsabilidades. Estoy horrorizada.

La verdad, me dan ganas de abrir la ventana y tirarlo a la calle a ver si por suerte le doy a algún directivo de Orange y le hago un chichón a la cabeza para que se acuerde de todos los usuarios insatisfechos que tiene dándole de comer con sus facturas.

No puedo hacer absolutamente nada, pero lo que sí puedo es quejarme, y les aseguro que lo haré, aunque sus teleoperadores me cuelguen el teléfono o me digan que de repente se les ha estropeado el PC… ¿Es que les enseñan a inventarse excusas en la formación de Orange o que?

Qué listos son amigos de Orange y cuánto saben sobre estafar a la gente. Lo único que deseo en este mundo es no haberme pasado jamás a Orange, y seguir con mi anterior operador que al menos no me daba ningún problema…

¿Hay alguna posibilidad de denunciar formalmente a esta gente y que me dejen ir libremente? Me siento acorralada.

Este es el mensaje que he hecho correr por todos los foros. No tengo conversaciones grabadas, ni me dedico a ir grabando a la gente que me atiende y no tengo cómo demostrar el trato que he recibido con las llamadas a at.cliente, pero dudo que esto les suene a mentira o a que me lo invento ya que seguro les pasa a todos los usuarios que llaman al teléfono de at. al cliente…. Pero si necesitan pruebas las buscaré, no tengo más que volver a llamar 500 veces más y grabar todas las conversaciones para demostrar que vuelve a ocurrir lo mismo que narro arriba.

Atentamente,

Gloria


Quizás te interese también:
Queja por retrasos en el alta de Orange

Itinerancia iphone
Reportaje tv quejas telefonía
Concursos tv y líneas erótica reportaje tv
Roaming y precios reportaje tv
Telefonía fija y spam telefónico reportaje tv
No se cumplen normas telecomunicaciones UE
Queja por dos años con un problema telefónico
Sanciones a operadoras por publicidad engañosa y cláusulas abusivas
Sanciones a operadoras, continuación
Sentencia en contra de la operadora por facturación excesiva de telefonía e Internet


Telefonear gratis hablar gratis por teléfono por Internet
Teléfono fijo desde el móvil con Vodafone en Casa
Llamar con el móvil a precios de fijo desde casa
Todo en 1 de Orange

Si consideran que han recibido un mal servicio por parte de los compañías de telefonía o servicios de telecomunicaciones en general y nos quiere hacer llegar su queja, háganosla llegar y la expondremos aquí.

Solo se aceptaran quejas donde se identifique al usuario (no se publicaran datos de contacto) y en las que se cumplan unas normas mínimas de educación y corrección en el en el trato y en el texto,

Envíe sus quejas a:

quejas [ arroba ] webdetelefonia [ punto] eu

. Tambiés si quiere hacer cualuier observación sobre las quejas o reclamaciones, envie sus comentarios al mismo correo electrónico, gracias.



COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía fija
Telefonica de España | Ono | Jazztel |
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones |
ENLACES INTERNOS
| |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com