Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía
Scanner que desnuda para el móvil, ¡a divertirse! os ponemos el de Nrs Group >>>Escaner para móvil<<

Email:

¡Recibir ofertas!

Descargar gratis plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil

Puedes controlar el gasto en telefonía móvil de manera fácil con esta plantilla, da igual si eres un particular, el gasto en telefonía móvil es una cuestión en la que casi sin darnos cuenta gastamos mucho dinero.

Con esta hoja / plantilla seremos concientes del gasto que estamos realizando en estas cuestiones . El gasto en telefonía móvil, suele ser uno de los clásicos gastos que se nos descontrolan a la que nos despistamos. Haz un pequeño esfuerzo y ¡a controlar se ha dicho!, que no se nos desmadre el gasto. Es una plantilla en Excel sencilla pero, sin duda, el mejor aliado para el control del gasto es ser sistemático y ir introduciendo los datos para estar informados a tiempo.
 ,  

Utiliza esta sencilla plantilla en una hoja de cálculo para el control de tu gasto en telefonía móvil. Esta hoja de cálculo Excel para el control de gasto en telefonía móvil, te la puedes descargar GRATIS. Más abajo tienes el enlace para descargar la hoja.

Naturalmente, esta plantilla estará más indicada en el caso de que por lo menos tengamos dos números de teléfono móvil o elementos de gasto, de todas maneras, aunque tengas un solo número , serás consciente de lo que llevas gastado en total a medida que pasa el año y al final del mismo.

En cada fila de la columna “NÚMERO TELEF”. , introduce el número de teléfono del cual quieres controlar el gasto , puede corresponder con una sola factura o puede haber varios en una factura si tienes varios números contratados con el mismo operador, cómo por ejemplo en el caso de empresas o autónomos o también particulares que tengan más de un número.

En cada celda del mes, desde enero a diciembre, pon el importe del gasto mensual del mes y número de teléfono correspondiente. Si recibes la facturación con una periodicidad diferente a la mensual (por ejemplo bimensual) pues coloca en los meses correspondientes (uno de cada dos en este caso) el importe del gasto del periodo correspondiente.

En la columna de la izquierda “GASTO” tendrás el total de gasto por número de teléfono y año.

Al pie de la tabla, tendrás una columna con el gasto mensual en telefonía móvil.

Debajo de esta tabla tendrás el resultado de “GASTO ANUAL EN TELEFONÍA”

Puedes usar la plantilla hecha en hoja de cálculo Excel para controlar también otros componentes del gasto en telefonía móvil cómo la cuota de acceso a Internet a través del móvil , si es tu caso. Piensa que el control es el primer paso para el ahorro.

Para el control de gasto para empresas (introduce en cada casilla la base imponible antes de Iva).
Para el control de consumo, o más que de consumo de gasto, para particulares (introduce en cada casilla el total de la factura).

No esperes más y a descargar gratis esta plantilla en Excel para el control del gasto en telefonía móvil.


Enlace para descargar gratis plantilla en excel para el control de gasto en telefonía móvil

Palabras clave: gratis, regalo, obsequio, excel, telefonía móvil, ahorro.





Te puede interesar:
Escanner indiscreto
Dinero por el móvil usado
Horoscopo en el móvil
Plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil



Más enlaces de telefonía móvil:

Tarjeta a contrato
Vender el móvil usado
Portabilidad a Yoigo


COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com