Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía GIF Xrays 728x90
¡A descargar y escanear se ha dicho! con el x ray para desvestir a quien quieras

Email:

¡Recibir ofertas!

Escáner para ver gente desnuda con el móvil o escáner indiscreto


Share |

GIF Xrays 300x250    

(Actualización: Te ponemos dos de los diferentes tipos de aplicaciones de escaner para móvil que hay en el mercado, quitamos la de Jamster que terminó esta campaña , la de Nrs group, los x ray , la del banner donde se ve también una modelo delante de un monumento que escanean y se la ve en paños menores y la de movilisto, la de los xray. Te puedes descargar la que más te guste. ¡A divertirse!)

Texto original que había: ¿Qué es esta aplicación de escáner indiscreto? Según ponen en su web los amigos de Jamster, nos va a permitir usar nuestro móvil como escáner indiscreto

¡Qué divertido!, un indiscreto escaner en nuestro teléfono móvil que nos va a dejar , nos va a permitir ver a través de la ropa de quien queramos usando nuestro terminal móvil como si fuera un escaner indiscreto.

Se trata en definitiva de una divertida aplicación para móvil ideada por Jamster, estos creadores de juegos para móvil, aplicaciones para móvil y, en definitiva, todas las cuestiones relacionadas con temas para personalizar nuestro móvil o para aumentar la capacidad de divertirse y de jugar con nuestro terminal. Ya que lo llevamos siempre encima, ¡vamos a aprovechar para divertirnos, no os parece!

La aplicación se llama “Nude Scanner”, que podríamos traducir por escáner x para desnudos o para ver desnuda a la gente, ¿qué?, ¿nos podemos divertir con la propuesta o no?, a escanear en plan X y a ver la gente desnuda con esta aplicación de scanner para móvil y a divertirse tocan!. Aún no hemos podido probar esta aplicación para móviles pero ¿os acordais del clásico show o sketch de televisión donde algún hipnotizador empezaba a hipnotizar a personas y les dejaba unas gafas con los que se creían, una vez que ya estaban hipnotizadas, que si se ponían dichas gafas veían a todo el mundo desnudo, sin ropa?, pues esta aplicación va más o menos por ahí, levanta el mismo resorte de nuestro subconsciente y nos va a hacer reír y pasar un buen rato, seguro. Lo puedes descargar, desde cualqueira de los banners de Jamster esta página.

Hay muchos contenidos que genera la industria de los contenidos para móviles para que nos podamos divertir , pero, sin duda , este que os presentamos el escanner para móviles , es una aplicación que tiene mucho éxito.

Es que es muy divertido sin duda, aunque sea un juego, solo imaginar que se puede escanear y ver a nuestras amistades sin ningún vestido encima, o simularlo de tal manera que quede bien, es una manera con la cual nos vamos a reír de lo lindo.

Ojo que los de Jamster, nos advierten que El tamaño de la pantalla variará dependiendo de la pantalla de tu móvil , y además esta aplicación , programa o software escanner que simula el ver la gente desnuda , sin ropa, a través de nuestro móvil es sólo para móviles con pantalla en blanco y negro, no en color.

Ya lo sabes, si quieres descargar este escaner para movil , ¡no te preocupes! porque aquí lo puedes descargar y aunque la descarga no sea gratis, tiene un precio bastante normalito en el ámbito de los servicios de contenidos para móviles donde , aparte de este contenido, podemos descargar tonos, logos, salvapantallas o wallpapers, juegos, alertas y en definitiva, ocio para nuestro móvil normal o smartphone.

Los mejores juegos sin subscripción en nuestro celular. Con Jamster podrás tener infinidad de juegos para descargar , sin subscripción en tu dispositivo celular.
Vamos a citar algunos de los móviles compatibles con este programa de software para el móvil que nos permite simular el ver a la gente desnuda en la pantalla de nuestro móvil, en la página de Jamster tienes el detalle de los moviles compatibles de modelos de muchas marcas cómo los móviles de LG, Motorola, BenQ, Siemens, Sagem, Palm , Nec o Toshiba, Elson-Mobistel, Pantech, Medion,Nokia, SonyEricsson, Samsung, LG, Motorola, BenQ, Siemens, Sagem, o2, Sharp, T-Mobile, Panasonic, Alcatel, Blackberry, Vodafone (los propios de la marca), Philips, Elson-Mobistel, Palm, Pantech, Medion, TEVION, Sendo, E-Plus, Toshiba, Nec, Amoi, VK-Mobile,ZTE, SPV, como veis hay las marcas más habituales de teléfonos móviles como puede ser SonyEricsson, Samsung, TEVION,Amoi, VK-Mobile,ZTE, o SPV.

Y ojo que aqui tienes los banners y enlaces de otro escáner que desnuda, el de nrs group.

Esta primavera de 2012, vale para los clientes de : VODAFONE, ORANGE, YOIGO y KPN (OMVs)


Y que conste que esto del programita del escáner está teniendo mucho éxito y es uno de los que el personal tiende más a descargar, como por ejemplo se puede ver en alguno de los artículos donde explicamos que busan más las personas que visitan esta web, como este: De escaner que desnuda gratis a gente desnuda

Consulta bien las condiciones antes de contractar un producto o servicio relacionado con telefonía on line o en definitiva al comprar o descargar cualquier producto o servicio on line.








Te puede interesar:
Móvil como escáner
Desnuda con el escáner
Scaner que desnuda
Descargar scanner
Test sexy
Rayos X para ver equeleto
Salvapantallas móvil Europa de noche
Fondos padre de familia
Personalizar iPhone
Jugar a billar con el móvil
Escaner de móvil
Ganar dinero
Localizador de personas
Juego sin tanga
Ganar paga extra
Test idiotez
Plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil
Escaner rayos x Movistar
Descargas sin límite
Los Simpsons en el móvil
Ver gente sin ningún vestido
Ganar una moto
Linterna en el movil
Scan 3D
Escnaer indiscreto


COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com