Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía
¿Vamos a espiar debajo de la ropa con el x ray escanner?

Email:

¡Recibir ofertas!

Acceder o espiar los mensajes sms de otro móvil desde mi móvil

Este anunciante terminó la campaña, os ponemos banners de NRS Group, en este caso de el X-Ray aplicación móvil para desnudar a quien quieras, o poe lo menos reirse, jeje. También de Movilisto , el localizador de parejas, para espiar donde está la pareja o también por lo menos reir un rato, jeje.

El texto que había antes, era: ¿Es posible acceder, espiar los sms que haya en otro móvil desde mi móvil?
GIF Localizador Parejas 300x250

Compartir
Share |


Pues no lo sabemos, desconocemos si se pueden espiar los mensajes sms (ya sabéis que sms son las siglas de short message service) de otro teléfono móvil o celular que dirían en Latinoamérica, pero eso es lo que nos proponen los amigos de Jamster en los banners de esta promoción de Jamster.

En dichos banners, nos sugieren con un dibujo de la silueta de un espía a la antigua usanza, con sombrero y el cuello de la gabardina levantada ,que con espía sms podremos espiar, acceder a los sms de nuestros contactos dicen, desde el teléfono móvil, acceder a los sms de tus contactos y cotillear las llamadas de tus amigos y , según ponen, con total discreción.

Sin duda se trata de una aplicación , de un programa, de un juego para móviles llamado Spy Deluxe Unleashed. Para poder descargar esta aplicación el primer paso es introducir nuestro número de móvil, el segundo paso es confirmar y el tercero descargar. Después vamos a recibir un mensaje sms con la contraseña , clave temporal o PIN. Según ponen en su web el servicio está preparado para funcionar , por lo menos con Orange, Vodafone y Movistar y según parece, aparte del servicio de suscripción, también puedes hacer la compra unitaria. También en su web explica que móviles de diferentes marcas son compatibles.

En las condiciones del servicio que presta Fox Mobile a las que se pude entrar desde el enlace que está en el microsite que se te abre, abajo donde pone "Términos del servicio", nos especifican como es en concreto este servicio de descargas de contenidos de entretenimiento, tales como logos, tonos, melodías, juegos, gráficos, noticias y otros contenidos a través de sus servicios online (World Wide Web) y servicios SMS (servicio de mensajería a teléfonos móviles) para teléfonos móviles compatibles , como darse de baja y toda la información relativa a como funciona el asunto.

Consulta bien las condiciones antes de descargar o comprar cualquier producto o servicio on line por Internet. Los banners de esta página son publicitarios.

Como el tema va de espías, os ponemos el enlace del CNI Centro de Inteligencia Español, que como pone en la descripción de su web , es el organismo estatal encargado de conocer e informar al Gobierno de aquello que pueda afectar a la seguridad, estabilidad y defensa del Estado.









Te puede interesar:
Horoscopo en el móvil
Enviar 500 sms
Ganar un sueldo
Recarga gratis
Móvil como escáner
Test para saber si soy tonto
Localizador de personas
Descargar scanner
Combustible gratis
Regalos por Navidad
Ver gente sin ropa
Adsl gratis
Nespresso Citiz
Dieta Dunkan
Escaner de móvil
Linterna en el movil
Plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil
Test sexy
Ganar dinero
Recuperarse de las vacaciones
Fondos padre de familia
Ganar Nokia N8
Espiar los sms


Enlaces relacionados con telefonía móvil:



Tarifa prepago móvil barata
Ofertas otoño 2010 Vodafone
Nokia X6 portabilidad octubre
Tarifa Ocio Euskatel
Ardilla 8 de Orange
Samsung Onix con regalos
Nokia C7
Cambiar a Simyo



COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
| CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com