Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía
¿Cómo serás de gordo o delgado, y en bolas?

Email:

¡Recibir ofertas!

Verme gordo o delgado cambiar mi foto para verme delgado o gordo con el móvil

Share |


Share |
Actualización: Como veis este contenido ya no se distribuye y para compensar os ponemos otro de Nrs Group, el famoso escaner para móvil del que hay versiones para diferentes paises, para España y para Colombia.
>>>>>Escanner para móvil Colombia

>>>>>Escanner para móvil



El texto originario decía: ¿Cómo seremos o como quedará nuestra cara de gordo? Y si en lugar de engordar , lo que nos pasa es que adelgazamos, como será nuestra imagen, nuestra cara , nuestro aspecto , después de adelgazar , cuando seamos flacos?

Pues si se te sugieren estas preguntas porque estás ganado peso, engordando por las vacaciones o estás adelgazando porque haces la mítica ya dieta Dukan o cualquier otro régimen de adelgazamiento, ahora puedes aprovecha para además hacer algo divertido gracias a los amigos de Movilisto que han desarrollado esta aplicación para móviles de la cual ponen en los banners que es una app única, con la cual parece que puedes subir una foto de cara y ver después como queda la imagen de tu cara al ajustarla, o deformarla según se mire, si fueras gordo o delgado o flaco , o gorda o delgada o flaca, vamos y ver como queda tu cara igual que si hubieras hecho régimen o dieta o te hubieses ganado peso o , mejor aún, hubieses hecho algún retoque fotográfico a tu imagen con algún programa tipo el famoso Photoshop o similar.


Recuerda que normalmente estos contenidos se obtienen al subscribirse, puedes hacerlo a través de cualquiera de los banners de esta página, a un servicio de suscripción de contenidos para móviles mediante el cual te van enviando contenidos para divertirte con tu móvil por sms. Como comentamos otras veces, si estas pensando en darte de alta en un sistema de contenidos de este tipo para darle un poco de alegría a tu teléfono, pues puedes aprovechar para hacerlo con esta aplicación para ver tu imagen deformada de gordo o flaco en tu móvil.

Lo que si recomendamos des de aquí, bromas o trucos de imagen aparte, es que lo ideal es mantener una dieta sana y equilibrada y hacer algo de actividad física para no tener problemas de sobrepeso y otros.

Procura leer bien las condiciones antes de contractar un producto o servicio relacionado con telefonía on line o en definitiva al comprar o descargar cualquier producto o servicio on line.

Los banners de esta página son de publicidad. Esta promoción y/o los banners pueden haber cambiado cuando visites esta página.








Te puede interesar:
Dieta Dunkan
Localizador de personas
Zapatos Belen Esteban
Lectura de mano
Dinero por el móvil usado
Juego Rayos x
Mejor escáner para móvil
Linterna en el movil
Plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil
Portatil de la roja
Ganar regalos con el móvil
Cazar patos con el móvil
Pagar la hipoteca
Altavoces ipod
Nespresso Citiz
Gasolina
Combustible gratis
Tarot en el móvil
Localizar pareja
Gordo o flaco

COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
| CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com