Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía GIF 12mil euros 728x90
¿No te llega para pagar la hipoteca de tu casa?

Email:

¡Recibir ofertas!

¿Pagar la hipoteca?, dinero para pagar la hipoteca o alquiler

Share |

GIF 12mil euros 336x280
Share |
Actualización: El anunciante ha dejado de tener estos banners, por lo que os ponemos otros del anunciante Movilisto con el que también puedes ganar con suerte dinero, 12.000 Euritos para pagar la hipoteca anticipadamente o para lo que quieras. ¡Suerte!

El escrito que había incial, era:

Pues si amigos, ¿necesitáis algo de dinero para pagar la hipoteca o el alquiler de casa? ¿O para pagar tu alquiler?. Pues no os preocupéis, porque los amigos del Club Zed han tenido la idea de sacar este contenido para móviles que ningún otro proveedor de contenidos, que sepamos, haya sacado hasta ahora. Se trata de que si os dais de alta en su servicio de contenidos para móviles participareis en un sorteo en el cual os puede tocar esa cantidad de 12.000,00€ para poder pagar vuestra vivienda , ya sea en forma de hipoteca o de alquiler, ahora ,eso si, se trata de un sorteo, por lo que si estás pensando en darte de alta en un servicio para personalizar tu móvil , es una buena oportunidad para hacerlo y si te toca, pues mejor que mejor.

Hay que reconocer que estos del Club Zed tienen el don de la oportunidad y sacan este contenido, que insistimos , ojo que es un sorteo y te puede tocar o no pero que si te tocara pues está muy bien, ahora que , después de la crisis financiera internacional , se llevaba mucho tiempo hablando de las hipotecas, las hipotecas basura y tal, se vuelve a hablar mucho por la sentencia de la Audiencia de Navarra, que ha permitido a unos señores que debían la hipoteca al banco y no la podian pagar, entregaran la casa a cambio de la deuda hipotecaria y nada más.
Bueno, se trataba de liberar la deuda con la entrega del inmueble y sin pagar nada más, pero , ojo, que la misma Audiencia de Navarra ha hecho recientemente otra sentencia en sentido contrario en otro caso, por lo que la primera, sencillamente se debe considerar como un caso aislado y no crea ninguna jurisprudencia ni nada. Ya lo sabéis, hay que pagar la hipoteca, o el alquiler, de nuestro piso o casa si no queremos tener problemas y en este sentido, cualquier ayuda, como la que proponen estos señores del Club Zed si te toca del premio de su sorteo para pagar el alquiler o la hipoteca de tu casa.

Consulta bien las condiciones antes de contractar un producto o servicio relacionado con telefonía on line o en definitiva al comprar o descargar cualquier producto o servicio on line.
Los banners de eta página son publicitarios, Si está oferta no estuviera vigente o hubieran cambiado los banners del anunciante, comprueba la nueva promoción que hagan entrando en la web del anunciante a través de cualquiera de los banners.








Te puede interesar:
Jugar a baloncesto
Escnaer indiscreto
Jugar en el móvil con Avatar
Dinero por el móvil usado
Juego Rayos x
Mejor escáner para móvil
Ganar productos Louis Vuitton
Ganar un sueldo
Juego más divertido para móvil
Descargas de contenidos
Encuesta antitabaco
Descargar scanner que desnuda
Joyas como accesorios para el móvil
Linterna en el movil
Plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil
Portatil de la roja
Ganar regalos con el móvil
Cazar patos con el móvil
Pagar la hipoteca

COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com