Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía
Los mejores juegos para divertirte jugando con tu teléfono móvil Juegos clásicos para el móvil

Email:

¡Recibir ofertas!

Juegos para el móvil ¡a jugar con juegos en tu móvil!

Share |


Juegos de inteligencia

Share |
Actualización: Cambiamos los banners del anunciante de contenidos por subscripción, en este caso juegos, que ahora es NRS Group.
Tiene juegos como, por ejemplo, el Angry Birds, no me negareis que todo el mundo quiere jugar al Angry Birds y también en Argentina Angry Birds.

El texto que había antes era: Puedes descargar infinidad de juegos para jugar en tu móvil con este contenido que te presentamos.

Se trata de los amigos de Jamster (o también se llaman Jamba) con los que puedes tener los mejores juegos en tu móvil desde juegos de deportes, Los Simssons, Call Duty, Pes 2011 de Futbol, los Sims 3 , el Tetris, etc.

Los juegos que te puedes descargar en tu móvil gracias a Jamster están agrupados en diferentes categorías desde donde puedes escoger los que más te interesen. No se trata sólo del mítico Tetris, que también lo tienen y está muy bien, sino de multitud de opciones para divertirse con nuestro terminal.

Lo interesante es que aún que en general este sea un servicio de suscripción de contenidos para móviles, existe la posibilidad de descarga unitaria, es decir, de descargar sólo el juego en cuestión y ninguno más, para ello cuando accedas a la página de descarga, a la derecha pondrá “descarga unitaria” y desde allá podrás bajar sólo ese.

Entre sus juegos recomendados este septiembre de 2011, tenemos el jugar a la cartas de siempre pero con el móvil con 365 Juegos de Cartas 3 x 1, otro recomendado sería el Parachute Panic un juego de Habilidad o Learn to Fly otro de habilidad, entra a través de cualquiera de los banners y podrás acceder a la descarga.

Y entre los que pone en su web que tienen más éxito, que son los que más se descarga el personal para jugar, tenemos juegos de acción como Call of Duty: Black Ops. En Black Ops no hay garantía de victoria… ¡solo de ACCIÓN!

O de deportes como el Pro Evolution Soccer 2011. Pro Evolution Soccer o PES 2011 te ofrece una experiencia futbolística sin precedentes, ¡diseñada para tener libertad de juego!

O de Tv y cine tenemos Los Simpson Arcade. Acompaña a Homer a rastrear todo Springfield en busca de una rosquilla secreta, ¡que cachondeo el Homer de siempre con su barrigón buscando una rosquilla en Springfield!

Estas categorías de juegos para jugar en tu móvil smartphone o sin smartphone si el terminal es compatible, lo puedes mirar en el listado de móviles compatibles que verás cuando lo vayas a descargar, son diversas, en concreto tenemos Especiales, Padre de Familia (Family Guy), Juegos de Las series de FOX, 3D Juegos, Juegos de Acción, Arcade & Clásicos, Aventura, Carreras, Casino, Concurso, Deportes, Estrategia, Fútbol, Habilidad, Platformers, Rompecabezas y juegos relacionado con Tv y Cine como Los Simpsons Arcade, NCIS: The Game from the TV Show, Los Sims 3 Trotamundos, Quien Quiere Ser Millonario 2011 o Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del alba.

Las webs a las que accedas a través de banners o enlaces a través de esta son responsabilidad de sus autores. Consulta bien las condiciones antes de comprar un producto o servicio por internet on line.







Te puede interesar:
Localizador de personas
Zapatos Belen Esteban
Lectura de mano
Dinero por el móvil usado
Boda Duquesa
Juego Rayos x
Mejor escáner para móvil
Linterna en el movil
Plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil
Portatil de la roja
Cazar patos con el móvil
Tarot en el móvil
Localizar pareja
Juegos para móvil

COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
| CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com