Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía GIF calemaniaipadw 728x90
¿Se puede localizar a la pareja?, ¡que divertido!

Email:


¡Recibir ofertas!

Localizar a tu pareja con el móvil siempre que quieras

Última actualización: Este contenido terminó. Pero os ponemos arriba el banner de Blinko Buongiorno de su nuevo localizador light. También aquí debajo el del escanner , que no es lo mismo, igual no puedes localizar, pero te puedes reir.


Hasta ahora el artículo decía:
Gracias a este divertido localizador de pareja con el móvil podrás encontrar a tu pareja, localizar a tu pareja con el móvil siempre que quieras.
GIF Xrays 500x500
Actualización: Os ponemos también el banner de Blinko o sea Movilisto ya que este proveedor si que expone una aplicación de localización.
¿Te imaginas? poder saber donde esta tu pareja y tener localizada o localizado a tu novia o novio, ¿qué?, ¡vaya pasada ¡, ¿no?. No sabemos como funciona exactamente esta aplicación o juego que nos proponen los amigos de Movilium pero seguro que nos vamos a divertir un rato con esta aplicación de localización que nos permite, o simula permitir no lo sabremos hasta que no la probemos , encontrar, localizar, posicionar, donde está nuestra pareja en cualquier momento.

Bueno, para buen localizador y efectivo os ponemos el enlace a Google maps, donde como ya habréis comprobado seguramente tenéis acceso desde a los mapas de ciudades, a la visión vía satélite o de fotografía aérea y también a través de Google Street Wiew, del cual si haces un uso conjunto con el Google maps, la cosa ya es la bomba, cómo dicen en su presentación: "Nos gusta pensar en Street View como la última capa de zoom de un mapa; cuando acercas la imagen todo lo posible, te encuentras virtualmente de pie en plena calle".

Ojo que no decimos que el juego o la aplicación del teléfono móvil para localizar personas que nos proponen los de Movilium, tenga nada que ver con Google maps ni con el sistema GPS, ni nada parecido, eso si, en su banner nos ponen un mapa que parece hecho desde un satélite o por lo menos de fotografía aérea desde un avión, con una especie de mirilla, de punto de mira, que va localizando un punto concreto en la geografía.

Nada, no esperes más y a descargar ya para disfrutar este divertido juego para la localización de personas con el móvil que han creado los amigos de Movilium y podrás localizar a tu pareja con este partner locator.

Consulta si esta promoción está aún vigente a través de cualquiera de los banners de esta página. Los banners que ves en esta página son de publicidad.
Consulta bien las condiciones antes de contractar un producto o servicio relacionado con telefonía on line o en definitiva al comprar o descargar cualquier producto o servicio on line.








Te puede interesar:

Ropa de marca gratis
Localizar pareja
Horoscopo en el móvil
Descargar scanner
Juego sin bikini
Ganar un sueldo
Salvapantallas móvil Europa de noche
Controles alcoholemia
Jugar a billar con el móvil
Mejores aplicaciones 2011
Joyas como accesorios para el móvil
Ver gente sin ropa
Nombre en zombie
Recuperarse de las vacaciones
¿Eres un vampiro?
Recarga gratis
Test para saber si soy tonto
Linterna en el movil
Test de inteligencia en el móvil
Ganar dinero
Los Simpsons en el móvil
Camiseta Ferrari
Pagar la hipoteca
Test de ingles
Ganar una moto
Adsl gratis
Test sexy
Ganar productos Louis Vuitton
Test tonto
Ganar Nokia N8
Jugar a baloncesto
Localizador de personas

Enlaces de webs amigas relacionados con contenidos para móviles:


COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com