Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía GIF nuevas tech 728x90
Tecnología que puedes ganar

Email:

¡Recibe ofertas!

Ganar una Nintendo DS ¡una consola Nintendo gracias al móvil!

Actualizamos: Os ponemos los banners de la Nintendo de NRS Group y el de Movilisto (arriba) que puedes ganar tecnología.

Vamos a dejar de aburrirnos jugando con la consola Nintendo, ¿qué no tienes Nintendo?, pues no te preocupes ¡porque te puede tocar una gratis!.
Nintendo 3DS

¿Y que hay que hacer para que nos pueda tocar esta consola Nintendo DS para jugar con ella?, pues participar en un sorteo en el que concursaremos al darnos de alta en el servicio de suscripción de contenidos para móviles de erosmovil, o lo que es lo mismo Delicom S.L., por lo que tienes como ventaja adicional si te quieres subscribir a un servicio de contenidos para personalizar tu móvil y que sea único con temas, música en calidad mp3, imágenes o otros contenidos originales.

En su banner nos proponen un juego, que toquemos la pantalla con el lápiz para saber si nos ha tocado yn su microsite nos dicen que podemos conseguir la consola de la que todo el mundo habla con la que todo el mundo quiere jugar, la Nintendo DS, para participar en el sorteo, nos dicen que seleccionemos nuestro operador de telefonía móvil Movistar, Vodafone o Orange, después introducimos nuestro número de móvil y recibiremos un código promocional que nos va a permitir ganar la Nintendo DS gratis, si nos toca el sorteo.

En las condiciones del servicio de suscripción , nos dicen a pie de página que podemos recibir un máximo de25 mensajes al mes con un precio de 1,42€ por mensaje sms recibido y , eso si, ellos no saben si el operador que tengamos (Vodafone, Orange, Movistar) nos va a cobrar por el tráfico wap o si entra en la tarifa plana o las condiciones de contrato que tengamos. Nos facilitan, cumpliendo así con lo legal, un número de sms donde enviar un mensaje con la palabra baja, para darnos de baja, aparte de un número de atención al cliente.

Los banners de esta página son publicitarios. El producto o servicio puede haber cambiado en sus condiciones cuando visites esta página. Consulta bien las condiciones antes de comprar o adquirir un producto o servicio online, igual que lo harías si lo compraras en una tienda física.

Enlace a la web oficial de Nintendo donde podreis ver y comparar entre los distintos modelos de la Nintendo, la DS, la little, la DS XL o la que sea (¿que? ¿la little es la pequeña y la xl la grande?) de entre la extensa gama de consolas que ofrecen.








Te puede interesar:
Nintendo 3DS
Ganar ropa de marca gratis
Traducir nombre
Tiro al pollo
Adsl gratis
Tonos mp3 más descargados
Ganar TV Samsung LED
Ganar Mackbook o dinero o TV
Dinero por el móvil usado
Enviar 500 sms
Test sexy
Salvapantallas móvil Europa de noche
Votar ciudad por sms
Personalizar iPhone
Combustible gratis
Descargar antivirus
Jugar a billar con el móvil
Postal felicitación por sms
Ganar regalos con el móvil
Camiseta Ferrari
Iphone 4 o Nokia N 97
Compras de Navidad gratis
Ver sin nada de ropa
Descargas sin limite
Ganar paga extra
Descargas sin límite
Ganar Mackbook o dinero o TV
Los Simpsons en el móvil
Ver gente sin ningún vestido
Ganar una moto
Portatil de la roja
Recargar saldo gratis
Linterna en el movil
Escnaer indiscreto
Pagar la hipoteca
Plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil
Descargar scanner
Ver sin ropa
Ganar un iphone 4
Bebe en 3d
Espiar sms
Test de ingles
Ganar una Nintendo DS


COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com