Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía GIF Xrays 728x90
¿DESNUDAR CHICAS O CHICOS CON EL MÓVIL?

Email:

¡Recibir ofertas!

Escanner que desnuda con el móvil ¿desnuda el escanner?

Share |

Nos dicen que podemos descargar el scaner en nuestro móvil y desnudar a quien queramos, ¡que cachondeo!.
   GIF Xrays 300x250
Escáner x ray para espiar

Actualización: Hemos quitado de momento los banners del escaner de Erosmovil porque daban algún problemilla tipo que no se encontraba la página en el navegador y para compensar os vamos a poner uno nuevo, el de los amigos de Movilisto y otro más el escáner que desnuda de Nrs Group.
O sea que os ponemos aquí tres tipos de aplicación de escanner de estos “de desnudar” para teléfono móvil, el de Movilium, el de Movilisto y el de Jamster , este último también se pude adquirir en compra unitaria , o sea sólo el escanner famoso, que más que un escanner propiamente, se debe tratar de una aplicación que hace un efecto gracioso tipo “quitar la ropa”.

El texto original decía: ¿Qué es esto que nos proponen los amigos de eros movil? (bueno, no solo los de Eros Movil, como ves hemos puesto también el Juego de Jamster o Jamba que es más interncaional, ja, ja, para que puedas comparar que scaner para ver la gente sin vestir o sin ropa con el móvil es más divertido, ¡por fin un uso cachondo del móvil!, ¿lo hará con la cámara? , je, je) Sin duda no se trata del escaner que quieren poner en los aeropuertos, la última curiosidad en contenidos para divertirnos con nuestro móvil. Lo presentan como un escáner ( scaner o scanner, que nunca sé como hay que ponerlo correctamente) que desnuda con el móvil y permite ver la gente sin vestidos encima, se debe tratar sin duda de un divertido juego de móvil para pasar un rato entretenidos con nuestro teléfono celular un ratito y reírnos un poco, que de eso se trata.

Según dice, se puede desnudadr quitar los vestidos o la ropa a una persona ( por lo menos suponemos que debe ser virtualmente, ja, ja, ja ) pasando el telefono a modo de escaner y viedno el resultado por la pantalla, en tres sencillos pasos, si somos clientes de las operadoras de telefonía móvil Orange, Vodafone o Movistar. El primer paso es seleccionar nuestro operador, el segundo paso es introducir nuestro número de teléfono móvil sin guiones ni espacios ni ningún carácter especial y por último el tercer paso que consiste en que después recibiremos un sms con un código promocional en nuestro móvil, un código pin como en las tarjetas de crédito o de débito por decirlo así, el cual , (nos referimos a dicho código pin) nos va a permitir o dejar ver a quien queramos y gratis.

Por eso decimos lo de descargar gratis el escaner que desnuda , porque aunque el coste que ponen los de eros movil en su web es de 0,35 por mensaje sms recibido, se trata de un servicio de suscripción mediante el cual podremos descargar, bajar a nuestro móvil es escaner para ver personas desnudas gratis, aunque claro después tendrás que pagar la suscripción mediante la cual podrás recibir muchos contenidos muy interesantes para tu móvil tanto oir música en calidad mp3, imágenes y temas para personalizar nuestro móvil, el máximo a pagar será de treinta y cinco Euros al mes y siempre te podras dar de baja enviando “baja” al número de sms que ponen en su web o llamando a su número de atención al cliente.

Es que es muy divertido sin duda, aunque sea un juego, solo imaginar que se puede escanear y ver a nuestras amistades sin ningún vestido encima, o simularlo de tal manera que quede bien, es una manera con la cual nos vamos a reír de lo lindo.

Consulta bien las condiciones antes de contractar un producto o servicio relacionado con telefonía on line o en definitiva al comprar o descargar cualquier producto o servicio on line. En concreto en este caso, los amigos de erosmovil nos informan en la web en la que se accede al servicio (con un tipo de letra que no sé por que me recuerda la canción que va a interpretar Daniel Diges como representante de eurovisión de España, la canción que va al festival de Eurovisión se titula en concreto "Algo pequeñito", ya veis que graciosos que somos): Servicio prestado por Delicom S.L. Servicio de Suscripción.

Actualizando en mayo de 2012 decimos que el scanner x ray que era de Movilisto, ahora el proveedor de dicho escanner se llama Buongiorno.







Te puede interesar:
Escnaer indiscreto
Jugar en el móvil con Avatar
Dinero por el móvil usado
Los Simpsons en el móvil
Ganar una moto
Enviar 500 sms
Salvapantallas móvil Europa de noche
Bebe en 3d
Desnuda con el escáner
Jugar a billar con el móvil
Descargar scanner
Test idiotez
Rayos X para ver esqueleto
Ver gente sin ropa
Joyas como accesorios para el móvil
Rayos x en el móvil
Mejores aplicaciones 2011
Linterna en el movil
Localizador de personas
Nespresso Citiz
Plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil
Temas FC Barcelona
Test sexy
Juego Rayos x
Salvapantallas ojo zoombie
Test de inteligencia en el móvil
Accesorios Hello Kitty
Test de personalidad en el móvil
Móvil como escáner
Ganar dinero
Votar ciudad por sms
Nintendo DS
Horoscopo en el móvil
Scaner que desnuda
Adsl gratis
Ganar regalos con el móvil

Enlaces de webs amigas relacionados con contenidos para móviles:


COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com