Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía GIF Xrays 728x90
Ese scanner 2.0 para móvil

Email:

¡Recibir ofertas!

Significado de los sueños en el móvil ¿se puede conocer el significado de los sueños?

Share |

GIF Xrays 300x250
Share |
Actualización: esta campaña termino y ahora os ponemos los banners de los x ray o rayos x tipo escanner para ver desnuda a la gente con el móvil, ¡eso si que es un sueño!, ¿no?

El texto original, decía:
¿Sois de los que pensáis que los sueños tienen un significado? Y si es así, ¿no te gustaría poder conocerlo a través del móvil?

Pues ahora podrás conocer el sentido, el significado de tus sueños en tu móvil, o por lo menos eso nos plantean los amigos de Movilisto con este contenido para móviles en el cual si entramos en el microsite vemos que bajo el título de significado de tus sueños gratis, y donde hay una cajetilla para resumir en pocas palabras tu sueño y ponen como ejemplo que hayas podido soñar que volabas, soñar que te toca la lotería (mejor que soñar que nos toca la lotería, lo mejor es que nos toque la lotería directamente, ¿no?), o lo que sea, se le da al botón “que significa” y después suponemos que te envían el contenido y te subscribes a su servicio de contenidos para móviles. Como explicamos otras veces, si es que estás pensando en darte de alta en un servicio de contenidos para móviles, y te interesa este contenido de conocer el significado de tus sueños gratis, pues puedes aprovechar este lanzamiento.

Naturalmente, nosotros no sabemos si en realidad los sueños pueden tener o tienen algún significado (¡esperemos que muchas pesadilla no lo tengan, por lo menos malo!), pero igual los psicoanalistas y otros terapeutas se lo dan, lo que si es seguro, es que soñar si que es gratis y dormir también suele serlo.


Como es la primera vez que ponemos un contenido de Movilisto, os ponemos su texto legal, que en principio parece que cumple todas las legalidades que se le piden , como los requerimientos para darse de baja y eso, que puedes consultar con detalle en su web, aquí os lo pnemos con un tamaño de letra normal, para que no se diga.

Servicio de Suscripción prestado por Buongiorno MyAlert S.A o cualquiera de las empresas de su Grupo Empresarial. Suscríbete, descubrirás el resultado del test y un contenido relacionado. Coste 1,42 eur. por sms recib.+ precio de navegación WAP, consulte con su operador. Máximo 10 sms/sem. Los contenidos multimedia ofertados sólo son compatibles con dispositivos que soporten tecnología wap. Comprueba la compatibilidad de tu terminal aquí. Si eres menor de edad necesitas el consentimiento de tus padres. Para cancelar, envía BAJA al 795559. N.º atn clte.902 01 01 50. Buongiorno MyAlert S.A. Calle Javier Ferrero, 13-15. 28002 Madrid. blinko.es. Prueba creada con fines de entretenimiento. Resultados no contrastados cientificamente. La introducción del código personal (PIN) en esta página confirma la aceptación expresa de contratación del servicio de acuerdo a los Terminos y condiciones generales y la Política de Protección de Datos aplicables

Publicamos este texto en junio de 2011. Los banners de esta página son publicitarios. Esta promoción puede haber acabado cuando vistes esta página, por lo que en los banner puede haber otra.Consulta bien las condiciones antes de comprar o descargar un producto o servicio on line.









Te puede interesar:
Nombre en zombie
Jugar a baloncesto
Dinero por el móvil usado
Juego Rayos x
Mejor escáner para móvil
Linterna en el movil
Plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil
Portatil de la roja
Juegos para móvil
Valorar políticos
Cazar patos con el móvil
Pagar la hipoteca
Altavoces ipod
Compra super
Ganar un ipad 2
San Fermín
Opening party Ibiza
Significado sueños

COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
| CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com