Webdetelefonía.eu Todo sobre telefonía
Obten dinero gracias a tu móvil

Dinero por el móvil usado


Última Actualización: Como veis los amigos de Zonzoo han vuelto a relanzar su campaña.
Actualización: Como veis la campaña de la que os hablábamos en este artículo ha terminado, con lo que os ponemos banners de crédito móvil que es una manera de obtener crédito con nuestro móvil, obtener un pequeño préstamo gracias al móvil es posible .

Prometen hasta 200 Euros vendiendo nuestros móviles.


El artículo hasta ahora decía: Podemos obtener dinero por nuestro móvil usado, o sea, vender el teléfono móvil y ingresar algo de dinero por nuestro móvil cuando pasa a ser de segunda mano

Con Fone bank podrás vender tu teléfono móvil. Podrás cobrar rápido por vender tu teléfono móvil que ya no te sirve, así no contaminas al tirarlo, no vas a dañar el medioambiente al cambiar de móvil o cuando ya es viejo, y lo puedes amortizar un mínimo sin dañar al medioambiente, lo del cobrar rápido es porque el pago rápido lo realizan en 7 días.

Actualización mayo 2011. Ahora mismo los anunciantes de los que hablabamos no están activos, os ponemos banners que en principio tienen que tener anuncios relacionados con reciclar o vender el telefono móvil
Recordamos en enero 2011 un poquito de que va esto de recuperar algo de dinero al cambiar tu móvil, por tu móvil usado. Es gracias a Movilbank que nos lo va a permitir con algunas ventajas, no van a pagar rápido, puesto que sólo tardan siete días laborables, el coste del mensajero que recoge el móvil es cero, no sale gratis y además puedes también vender tus móviles usados de empresa, microempresa , o autónomo, que casi seria como un particular.

Te ponemos también el banner de Zonzoo, por si les quieres vender los móviles a ellos.

Hasta ahora el artículo decía: Con Fone Bank, tenemos un servicio muy fácil que nos va a permitir cambiar tus teléfonos móviles que ya no queramos, podemos obtener dinero por nuestro terminal celular. Compran (y si ellos hacen la compra, nosotros podemos hacer la venta, podemos vender el móvil por dinero) muchos tipos de teléfonos incluidas las Blackberrys (ya sabéis, la Blackberry que es el teléfono casi pda, o directamente mejor que la pda, con muy importante función de agenda con sincronización con el ordenador si se quiere y correo electrónico).

Podremos también vender el teléfono móvil de empresa , organización sin animo de lucro (ONG, asociación, fundación, etc) o incluso si eres empresario autónomo o empresaria autónoma (lo ponemos en los dos géneros que no haya discriminaciones) si amortizar así algo el coste al cambiarlo, reducir nuestros costes de telefonía, al fin y al cabo.

Si decidimos vender nuestro terminal de telefonía móvil , a través de esta web, podremos , primero consultar el valor del móvil viejo, lo que vamos a cobrar por la venta, después hay que completar los datos y enviarlo por correo y al cabo de 7 días recibes el cheque.

Y también , como hemos dicho: vende tu móvil de empresa, cambiar tus móviles por dinero en efectivo de forma rápida y fácil es posible y recibiendo el pago rápido con cheque dentro de los 7 días siguientes.

Y ¡ojo! Que si tienes 15 móviles o más, nos facilitan que la recogida de los teléfonos es gratis, lo cual para empresas o organizaciones es muy interesante.

Fonebank te brinda un servicio fácil que te permite cambiar fácilmente tus teléfonos móviles no deseados por dinero en efectivo.

¡No esperes más! , puedes ganar algo de dinero por tu la venta de tu móvil usado.
Ahora PhoneBank se llama MovilBank

Los banners de esta página son publicitarios y la promoción concreta que se explica, puede haver terminado cuando visites esta página. Consulta bien las condiciones antes de contractar un producto o servicio relacionado con telefonía on line o en definitiva al comprar o descargar cualquier producto o servicio on line.








Te puede interesar:
Salvapantallas móvil Europa de noche
Joyas como accesorios para el móvil
Juego sin bikini
Escnaer indiscreto
Ver gente sin ropa
Linterna en el movil
Descargar scanner
Los Simpsons en el móvil
Test de inteligencia en el móvil
Ganar una moto
Accesorios Hello Kitty
Test sexy
Test idiota
Tanga la roja
Salvapantallas ojo zoombie
Descargar scanner que desnuda
Juego más divertido para móvil
Horoscopo en el móvil
Enviar 500 sms
Ganar una Nintendo DS
Test tonto
Dinero para vacaciones
Plantilla en Excel para control de gasto en telefonía móvil
Vender el móvil usado
Descargas sin limite
Hacer carambola
Jugar a billar con el móvil
Navegar con GPS gratis con Nokia
Ganar productos Louis Vuitton
Dinero por el móvil usado
Ganar dinero
Jugar en el móvil con Avatar
Cobrar por el móvil viejo


Enlaces de webs amigas relacionados con contenidos para móviles:


COLECCIÓN DE ENLACES
Operadoras de telefonía móvil
Vodafone | Orange | Movistar | Yoigo |
Miscelánea
Skype | CMT Comisión del Mercado de Telecomunicaciones | Teléfono |






webdetelefonia.eu | Acerca de | Legal | Links | Mapa web |
En Web de telefonía se exponen noticias de cuestiones relacionadas con la telefonía tanto fija, comó móvil,cómo adsl y otros temas, en plan divulgativo. También se exponen enlaces relacionados con telefonía.

ecoestadistica.com